mi moto


sela2615

New Member
Hola tengo una rieju rs2.y soi novato.en.esto de las motos y e tenido mucho problema cn. ella asi que si alguien me puede esplicar donde te marca la gasolina.xk.no me la marca nse cuando.tengo k.exarle gasolina me kedao dos ve es tirao
 

skuayron

Member
No te lo marca. Tienes dos indicadores de reserva, uno en el cuenta que es amarillo, y otro que parpadea debajo de los kilometros parciales, a la derecha del nivel de bateria, y ya sabes, cundo se enciendan, lo antes que puedas para la gasolinera :)
 

sela2615

New Member
Ya lo e mirado no enciende nose me esta fando muchos problema ahora se me apaga cuando.la en chego como si tubiera una toma.de.aire o algo nosee me esta volviendo loco
 

skuayron

Member
Prueba a arrancarla con el aire dado, y sueltalo cuando veas que arranca y suelta poco a poco el puño. Tb puedes limpiar el filtro que esta debajo del asiento. ESos son los indicadores de reserva
 

sela2615

New Member
Cuando pongo el conctacto de primera se enziendes esas dos lucea pero luego ya no xe ebcuenden ni de broma cmo si no iziera su funcion alfinal al desguaze la tiro me tiene.enfadao jajajaja y los mekanicos cerrao
 

Merenguele

Active Member
A mi se me empieza a encender la luz de reserva a los 240-245 km, tras llenarla con 7-8 L. Así que puedo esperar a que empiece a encenderse o calculo por km para preveer la parada en la gasolinera mejor.

Enviado con mi destornillador sónico
 

sela2615

New Member
Ami.ni.se.enciende i creo.k.es x el aforador.xk.no lo tiene ezta kitao.le tng.ke komprarselo y alguien.save.lo.de.las revoluciones del ko takilometto se me sube a 8.mil vueltas
 

Lordente

New Member
sela2615 dijo:
Ami.ni.se.enciende i creo.k.es x el aforador.xk.no lo tiene ezta kitao.le tng.ke komprarselo y alguien.save.lo.de.las revoluciones del ko takilometto se me sube a 8.mil vueltas
Imposible de comprender. :pistola:
 

skuayron

Member
Reconfigura el tacometro a ver si se arregla, en manuales tienes como hacerlo. Porfa, intenta escribir algo mejor que es complicado entenderte:ups:
 

sela2615

New Member
Esque tengo.los.deos muy gordo jajaja y .no me soy cuenta e intentado configurarlo como pone en el manual pero no hace nada..alguien entiende pork antes no pasava de 117.y ayer se me puso a 137. Esta loca esta moto
[hr]
Y lo que quise decir que por que no me indica la reserva por lo que dijo jam_19. por.el. aforador el deposito por que no lo tiene esta desenchufao
 

skuayron

Member
Mi moto jamas ha pasado de 119, y es la misma.. xD
Por otro lado, lo de las revoluciones no es nuevo, suele irseles el cuenta por lo que he leido por ahi
 

sela2615

New Member
No se yo no.entiendo esta moto me deja loco ahora ya no pasa de 120 nose esta loca y las revoluciones tiene k ser k abra.k.configurar el tacometro
 

sela2615

New Member
No se yo no.entiendo esta moto me deja loco ahora ya no pasa de 120 nose esta loca y las revoluciones tiene k ser k abra.k.configurar el tacometro
 

Arriba