mi gadget


trasgu_23

New Member
Pues como el anterior proyecto no me salio como esperaba me puse con este otro que tenia en mente desde hace tiempo.

Se trata de un porta objetos y soporte de tlf

Los materiales son :

Una funda de gafas de sol





Un soporte de GPS o movil jejej de mi viejo nokia



de esta manera sera de quitar y poner y si estoy un poco mas ilustrado le are a la funda un soporte para el cinturón de el pantalón.



La idea que como voy poner una toma de 12v a la moto quiero tener un sitio donde meter el tlf y ya que estamos las gafas de sol y algunas cosas mas jejeje



Lo pienso poner una funda de tlf para que se sujete el movil a la tapa de la funda.

Lo tengo pensado poner en el manillar al lado de el espejo y la toma de 12v por debajo de el cuadro para conectar el cargador .
 

Majes

Administrator
Staff member
es una idea cojonuda ;) como un cajoncito para dejar cosas rápidamente.

Yo añadiría un corte en una de las caras, y le pondría un plastico transparente para llevar un GPS. eso sería cojonudo si en el interior de esa cara añadieras una redecilla...como un bolsillo, para que se mantenga en su sitio y puedas usar el resto del espacio parta dejar llaves, cartera...movil...
 

trasgu_23

New Member
Tengo pensado poner dos fundas trasparentes una pegada por fuera de la tapa de el cajón para tener el cajón cerrado y el móvil por fuera de el cajón de manera que este impermeabilizado.

Y por dentro de el cajon como se ve en la foto otra funda pegada para que el TLF o el GPS se quede en esa posición y de esa manera puedo llevar el cajon con la tapa abierta .
 

kikee95

New Member
Estas hecho un bricomaniaco jajajajajaja muy buena idea, ya nos contaras como furula en la practica xD un saludo :)
 

lepes

New Member
Yo quería hacer la caja yo mismo, con esos bicomponentes que al mezclarlos se solidifica y queda plástico (como las cajas de herramientas de 3 € ). El tema es que hacer un molde y tal necesita tiempo.

Lo tuyo es sin duda más rápido y práctico. Lo mío quedará en "deseos"
 

trasgu_23

New Member
lepes dijo:
Yo quería hacer la caja yo mismo, con esos bicomponentes que al mezclarlos se solidifica y queda plástico (como las cajas de herramientas de 3 € ). El tema es que hacer un molde y tal necesita tiempo.

Lo tuyo es sin duda más rápido y práctico. Lo mío quedará en "deseos"
Yo tenia la misma idea desde el principio pero es mas trabajo mucho mas aparte de hacer un molde des pues tienes que lijar y pintar y eso sin pensar en el tema de el cierre .

Otra idea que pensé es hacer un molde de cartón o algo similar y recubrirlo con tela y poner una cremallera o eso o mirar y mirar en una tienda de chinos que podía adaptar.

Estando en casa recogiendo el cuarto me encontré con estas fundas y se me encendió la bombilla .

El sistema de quitar y poner por suerte tenia uno por casa si no lo hubiera comprado en los chinos que no te creas que es barato
 

DL665

Active Member
genial idea Trasgu! precisamente le estaba dando vueltas a ver q podia hacer pa poner el movil con el maps o lo q sea y lo tuyo es muy buena idea :mola:
 

Arriba