Mi experiencia en la última ruta


Xantio

Well-Known Member
Este fin de semana he salido a Grazalema y bajando por la sierra de Málaga hasta casi Estepona.

El grupo no podía ser más dispar.

Una Honda Dylan 150, una Honda MSX, mi RS4 y una Bmw r1100s.

Hicimos curvas de entre 60 y 80 a ritmo muy alegre y el de la MSX nos merendaba a todos y se ponía detrás de la BMW y no se lo quitaba de encima jajaja.

Yo tuve que esforzarme mucho para coger el ritmo de la Dylan, más aún la MSX y la BMW.

Al paracer cuesta abajo se me van escapando y cuesta arriba los cojo.

No se si es que no tengo que andar tan pendiente de frenar subiendo, o porqué, pero hilo mejor cuesta arriba.

Es la mejor experiencia que he tenido con mi moto y me reafirma en que no necesito más cilindrada.

Las Honda llevaban Michelin citygrip y la BMW y la mía Bridgestone BT016.

Hice un semirecto por mirar donde no debía y un bloqueo de freno trasero por velocidad inadecuada.

El compañero de la BMW, detrás del que fui para aprender, tenía 61 años y toda la vida de motero y le pedí que fuese detrás mía para ver mis fallos y resulta que sigo mirando dentro de la curva, no la salida de la misma, eso hace que trace tarde, acelere tarde, frene por miedo...

Esto me pasa desde que tuve el accidente.

Tengo miedo, pero llendo detrás de este grupo durante un buen rato he rendido de lo lindo y sin miedo alguno.

Lo que sí noto es que no puedes seguir la trazada de un scooter por que al tener rueda pequeña y otro reparto de peso, el paso por curva no tiene nada que ver.

A seguir aprendiendo cada día más.

20180331_122728(2).jpg 20180331_161142_Richtone(HDR).jpg
 

sergio_902

Well-Known Member
Toda la sierra aquella está muy chula. Allí estuve al poco tiempo de tener la moto y la verdad es que tengo ganas de volver a ir por allí.

Para aprender ve tu sólo, no te pongas detrás de nadie y menos si es una moto distinta a la tuya.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
En carretera revirada un scooter y la Msx, en buenas manos, pueden ser muy muy divertidas...
Este fin de semana he salido a Grazalema y bajando por la sierra de Málaga hasta casi Estepona.

El grupo no podía ser más dispar.

Una Honda Dylan 150, una Honda MSX, mi RS4 y una Bmw r1100s.

Hicimos curvas de entre 60 y 80 a ritmo muy alegre y el de la MSX nos merendaba a todos y se ponía detrás de la BMW y no se lo quitaba de encima jajaja.

Yo tuve que esforzarme mucho para coger el ritmo de la Dylan, más aún la MSX y la BMW.

Al paracer cuesta abajo se me van escapando y cuesta arriba los cojo.

No se si es que no tengo que andar tan pendiente de frenar subiendo, o porqué, pero hilo mejor cuesta arriba.

Es la mejor experiencia que he tenido con mi moto y me reafirma en que no necesito más cilindrada.

Las Honda llevaban Michelin citygrip y la BMW y la mía Bridgestone BT016.

Hice un semirecto por mirar donde no debía y un bloqueo de freno trasero por velocidad inadecuada.

El compañero de la BMW, detrás del que fui para aprender, tenía 61 años y toda la vida de motero y le pedí que fuese detrás mía para ver mis fallos y resulta que sigo mirando dentro de la curva, no la salida de la misma, eso hace que trace tarde, acelere tarde, frene por miedo...

Esto me pasa desde que tuve el accidente.

Tengo miedo, pero llendo detrás de este grupo durante un buen rato he rendido de lo lindo y sin miedo alguno.

Lo que sí noto es que no puedes seguir la trazada de un scooter por que al tener rueda pequeña y otro reparto de peso, el paso por curva no tiene nada que ver.

A seguir aprendiendo cada día más.

Viendo el archivo adjunto 599 Viendo el archivo adjunto 600


Ufff...Muy chula esa R1200S!!
 

Xantio

Well-Known Member
Toda la sierra aquella está muy chula. Allí estuve al poco tiempo de tener la moto y la verdad es que tengo ganas de volver a ir por allí.

Para aprender ve tu sólo, no te pongas detrás de nadie y menos si es una moto distinta a la tuya.
Pues si vuelves a venir por ahí avisa y hechamos el día.

Detrás de la BMW iba con mucha confianza y estaba trazando y tumbando como nunca. Cuando me puse delante bajé el ritmo mucho, iba con miedo jeje.
 

Xantio

Well-Known Member
En carretera revirada un scooter y la Msx, en buenas manos, pueden ser muy muy divertidas...




Ufff...Muy chula esa R1200S!!
El de la MSX iba con su mono y lleva desde chico en circuito con pitbike, así que imagínate como iba.

Esa edición de R1200S lleva los guardabarros, todas las cachas, depósito y subchasis de carbono. El asiento es super estrecho, muy cómoda.
 

Arriba