Mi experiencia de mi rkv.


Robin 28

Member
Hola compañeros, pues bien examen de circulacion suspenso.
Maldito semaforo...El ultimo semaforo y la cago al final que es por lo que mas me jode...

Todo perfecto y como el coche se quedo atrasado en el semàforo anterior, me dices que afloje...
Veo un semaforo en naranja ambar, paso peatones.
Algo normal y, lo que no sabia es que de amarillo intermitente paso a fijo cuando mire, ingnorante de mi que no pensava que pasaria a fijo.
Miro y cuando paso cataclan pasa a rojo...
Put....... semaforo y al final aparco y suspenso. En tinguin momento sabia nada que pasaria a fijo y rojo. Y el profe tampoco me lo comento en su momento.

Y nada subir a la proxima ya que aun estoy fresco, si no ya renovar y al final un paston.
Que putada tio... Yo lo hice el martes pasado para el A1 y menos mal que aprobé, pero el cabrón del examinador me puse una leve porque no puse el indicador en un stop que obligaba ir a la derecha y me decía: no, es que vas en una moto y señalizar siempre aunque te obligue es mejor para que la gente sepa a donde vas. Vale me parece bien, pero no deja de ser su criterio y no es una infracción, entonces, por que pone esa falta??!!!

Bueno, al menos aprobé. Ahora esperar hasta el día 30 para el provisional. Aquí en ibiza van muy lentos los de tráfico.

PD:Tengo también la rkv y E4 y muy contento con ella, estoy deseando podermela llevar mas allá de mi manzana
 

Peral23

Active Member
Que putada tio... Yo lo hice el martes pasado para el A1 y menos mal que aprobé, pero el cabrón del examinador me puse una leve porque no puse el indicador en un stop que obligaba ir a la derecha y me decía: no, es que vas en una moto y señalizar siempre aunque te obligue es mejor para que la gente sepa a donde vas. Vale me parece bien, pero no deja de ser su criterio y no es una infracción, entonces, por que pone esa falta??!!!

Bueno, al menos aprobé. Ahora esperar hasta el día 30 para el provisional. Aquí en ibiza van muy lentos los de tráfico.

PD:Tengo también la rkv y E4 y muy contento con ella, estoy deseando podermela llevar mas allá de mi manzana
El 7 subo de nuevo. No quiero esperar mucho que aun estoy fresco naranja, pero si que és una putada y por estar mas por que no me perdiera el coche de la autoescuela, en fin ya no me pasa mas seguro.
El lunes a por todos si no me saldra por un ojo de la cara..
Y enhorabuena por el A1 compañero a disfrutar un saludo.
 

Peral23

Active Member

Hola compis, que os parece como queda sin las Tasas de plastico negras.
yo pienso que queda mas chula, le da un aspecto distinto al ver todo la orquilla delantera.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si queda más guapo sin los deflectores , pero de noche si te vienen por el costado es lo único que tiene por el costado para que te vean.
Yo los pondría por seguridad , aunque reconozco que más bonito si que queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Y no queda marca ni agujero?

Quizás pruebo con la de la mujer a ver como se ve.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Peral23

Active Member
Y no queda marca ni agujero?

Quizás pruebo con la de la mujer a ver como se ve.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola compañero, agujero no queda. te explico.
Cuando quitas los protectores de plástico lo que tienes que hacer es volver a poner los tornillos en su sitioy queda como ves en la foto.
A mi personalmente me gusta mas ya que le da un toque mas colllll jajjaja...
 

Peral23

Active Member
y en cuanto a los deflectores si que es verdad que seras menos visible por los laterales, pero si te fijas ¿cuantas motos los llevan?
Exacto muy pocas o casi ninguna.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si es cierto que pocas motos lo llevan pero aún así todo lo que sea seguridad ....,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Y no queda marca ni agujero?

Quizás pruebo con la de la mujer a ver como se ve.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola compañero, agujero no queda. te explico.
Cuando quitas los protectores de plástico lo que tienes que hacer es volver a poner los tornillos en su sitioy queda como ves en la foto.
A mi personalmente me gusta mas ya que le da un toque mas colllll jajjaja...
Mira que lo he quitado veces para poner a punto las barras y no me he fijado nunca como quedaría.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Peral23

Active Member
Hola compañeros pues como sabéis saque las tapas de los laterales de la horquilla delantera.
sí que es verdad que para mi gusto queda más bonita ahora, y los plásticos los hepintarlos en color negro.
Espera a ver qué os parece si queda mejor así pintadas.
 

Peral23

Active Member
no se apreciara realmente hasta que estén colocadas, pero seguramente quede más bonitas pintadas en negro que no del color plástico que llega a de serie.
 

Johan88

Well-Known Member
no se apreciara realmente hasta que estén colocadas, pero seguramente quede más bonitas pintadas en negro que no del color plástico que llega a de serie.
Ya pasaras fotos, yo cuando tuve unos dia de fiesta me fui al taller de un colega y pinte el tubo, palancas de freno, caballetes...

El día que vuelva a tener tiempo me liare también con las tapas si quedan bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Peral23

Active Member
Hola compañeros...
Pues para los que en algún momento nuestra rkv se nos ha apagado, ya hay arreglo.
Pues hace una una semana cogí la burrilla, y en un semaforo al coger el embrague se apago.
Pues como esta en garantía me decidí de llebar al taller.
Al saca la moto cuando la encendí, inmediatamente me di cuenta que las válvulas sonaban y mucho.
Le pregunto al del taller el por que de ese ruido. Pues resulta que en el caso de las rkv los de la casa oficial keeway, les mando un email diciendo que el problema de que se apagarán eran que, las válvulas estan muy cerradas... Y que si no querían los usuarios que se les apagarán las válvulas tenían que estar a 0.20.

Y que si que no se apaga pero, el ruido es casi peor que se apagará de verdad.
Funciona bien pero, el sonido ha, mi gusto no es nada agradable.
 

Highlander

Active Member
Grande Peral!

Es una buena máquina por lo que parece, al final, ¿que más da que sea china si funciona bien?

Si somos realistas, la producción en general se realiza allí en cualquier marca... independientemente de luego donde pongan el sello de revisión y garantía.

Ya veo que eres vecino de la zona entonces, esas curvas son una gozada.

Alguna que otra vez nos juntamos unos cuantos de la zona para rutear, si te interesa lo tienes en mi firma :)

Yo suelo hacer ruta solitaria cuando me aburro en plan circuito haciendo Sabadell, Castellar, Sentmenat, Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines, Gallifa, Sant Llorenç, Castellar, Sabadell.




Más o menos es la misma zona y obviamente se puede alargar hasta el aborrecimiento xD
Tio yo soy de de Granollers!! Hace unos dias hice las curvitas hasta caldes de montbui, muy chulas pero mucho camión cortando el rollo. Ya podriamos hacer alguna rutilla, no muy larga porque mi tiempo es limitado pero bueno haré lo q pueda!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Tio yo soy de de Granollers!! Hace unos dias hice las curvitas hasta caldes de montbui, muy chulas pero mucho camión cortando el rollo. Ya podriamos hacer alguna rutilla, no muy larga porque mi tiempo es limitado pero bueno haré lo q pueda!



No soy de Granollers pero suelo frecuentar Lliça de Munt o la Garriga, si un dia planeas algo, y se puede coincidir, manda MP
 

Highlander

Active Member
Tio yo soy de de Granollers!! Hace unos dias hice las curvitas hasta caldes de montbui, muy chulas pero mucho camión cortando el rollo. Ya podriamos hacer alguna rutilla, no muy larga porque mi tiempo es limitado pero bueno haré lo q pueda!



No soy de Granollers pero suelo frecuentar Lliça de Munt o la Garriga, si un dia planeas algo, y se puede coincidir, manda MP
Perfecto compañero asi lo haré



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Highlander

Active Member
Tio yo soy de de Granollers!! Hace unos dias hice las curvitas hasta caldes de montbui, muy chulas pero mucho camión cortando el rollo. Ya podriamos hacer alguna rutilla, no muy larga porque mi tiempo es limitado pero bueno haré lo q pueda!



No soy de Granollers pero suelo frecuentar Lliça de Munt o la Garriga, si un dia planeas algo, y se puede coincidir, manda MP
Perfecto compañero asi lo haré



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por cierto que moto llevas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arriba