Mi experiencia de mi rkv.


Hola compañero, una duda ,pregunta un tanto rara..
Pues como bien se sabe la rkv segun su uso, pues el embrague se va perdiendo.
Despues de la revisión de los 1000kilómetros, le hechos otros 600 y el embrague pues se estaba quedando algo corto.

Este finde lo regule desde la maneta...pero si lo que quiero es afinar las marchas ¿ Lo tengo que regular desde la parte de abajo?
Ahora al estar regulado desde la maneta lo que he conseguido es que el embrague este mas duro y la salidala tenga soltando mas el embrague.

Pero como comento quiero afinar mas las marchas, y quisiera saber cuanto mas o menos lo tendria que tensar, ya que no lo quiero dejar embragada las marchas ya que si no las joderia...un saludo y muchas gracias. :ambulancia:

Nen tu dices lo del tacto.del.embrague eso.se regula de la maneta y de abajo, nada dejas unos 3mm de.holgura arriba n la meneta y abajo y ya esta, pasa que.algunos dl.foro.no se enteran



XD
 

Motonico

Active Member
C
Si contento estoy, calidad precio esta muy bien.
Pero como todo en esta vida siempre se puede mejorar un pelin, un saludo.:birritas:
Claro que se puede mejorar... pero es como todo, a coste de invertir más. Quizá la cambiaría por una ybr o una cbf125... pero, a que precio? y más sabiendo que me está saliendo buena, jeje.

Para empezar y para el que no sea muy exigente con una moto está muy bien.
 

Peral23

Active Member
C


Claro que se puede mejorar... pero es como todo, a coste de invertir más. Quizá la cambiaría por una ybr o una cbf125... pero, a que precio? y más sabiendo que me está saliendo buena, jeje.

Para empezar y para el que no sea muy exigente con una moto está muy bien.
Tienes razon, pero no le tiene que envidiar la rkv nada a la ybr. Un saludo
 

Kuin

Member
Por cierto que velocidad máxima os da?
Acabo de terminar el rodaje hace poco y tengo curiosidad...
 

Johan88

Well-Known Member
Por cierto que velocidad máxima os da?
Acabo de terminar el rodaje hace poco y tengo curiosidad...
Yo la he puesto de marcador a algo más de 120, corta a 125 algo así...

Me mujer y yo solemos ir en buenas condiciones sobre los 100/110 en subidas se le queda en 85/90 4rta a full.

La verdad es que va de fabula, le estando haciendo unas salidas últimamente de mínimo 150km sin parar prácticamente y no se queja en absoluto.

Yo la uso todos los días para ir a trabajar, comprar el pan y la comida etc, tiene ya 18.500km casi, sin problema ninguno de momento. Decir que la compre de segunda zarpa con 14k km, pero el chico tenía el libro de servicios y facturas, no tubo nada que destacar fuera de lo normal en desgaste...

Ojalá aguante otros 18k más! XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
Pues teniendo en cuenta lo grande que soy, la mia la he llegado a poner a 110km/h y ahi ya va ahogadilla. De velocidad normal me da unos 95-100 km/h
 

Peral23

Active Member
Yo de momento solo la puse a 100kilómetros y aun le quedaba un pelín asta el corte.
Supongo que sobre los 110 los cogerá, pero sin olvidar lo que llevamos una 125.

Si que es una compra 100% recomendable, calidad precio un 10.
 

Kuin

Member
Yo con relativa facilidad a 100, pero le faltaban vueltas supongo q a 110-115 empujando al máximo, a partir de 102 no le quise dar mas pues las vueltas no subían y acabo de terminar el rodaje. A 90 va finísima que creo que será su crucero.
Es la euro4. Lo dicho antes calidad-precio inmejorable, yo estoy supercontento con ella. Siempre me quise enamorar de una china y creo que esta hecho jajaja
 

Motonico

Active Member
Yo he visto el marcador de mi RKS a 120kmh bajando una cuesta de autovía... ahora eso si, no tenia mucho ánimo de sacar el móvil y documentar el momento jajaja iba concentrado en no matarme :cuñaooo: de normal... coge 100 con facilidad, velocidad de crucero comoda 95kmh.... si le achuchas 110, pero sin condiciones desfavorables... y tampoco da gusto ir tan "al limite" de sus posibilidades...
 

Peral23

Active Member
Hola compañero, alguno a notado que en el caso de las rkv, el muelle que recorre alrededor del cable de embarque, al estar tan pegado al motor, se descascarilla la pintura del motor.
Yo me dado cuenta y me di cuenta antes de que se marcara.

No puedo subir foto, que no tengo ni idea ya que me pone todo el rato imagen demasiado grande...
Para evitar el roce le puse cinta aislante alrededor del muelle y de momento funciona bien.
Pero le pondre manguera transparente dura. Un saludo
 

Motonico

Active Member
A mi con la RKS no me pasa... (creo)... tendré que fijarme bien...

PD: Ayer le metí unos 400 km a la pequeña... y ni inmutarse. Hice la prueba de quitarle el DB killer y note varias cosas.

1/ Como suena la hija p--- ... sonaba más que la MT07 de mi amigo...
2/ La retención del motor bajó muchísimo....
3/ Perdida de potencia... lo estimaría entre un 5% y un 10% menos potente a escape libre... a malas penas llegaba a 95 en llano... cuando normalmente paso de 100.
4/ mayor consumo... se zampó lo mismo en 50 km que en 150.... muy raro...

Si alguien ha experimentado que lo diga :)

Por cierto.. mejor con DB killer para todo... excepto para el sonido jeje... aunque me gustó no tener tanta retención también...
 

Peral23

Active Member
Yo en la euro 4 el DB kiler biene soldado y es casi imposible quitarlo sin tener que romperlo...
 

Johan88

Well-Known Member
En la rkv euro3 tampoco se puede quitar.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Quitar se puede pero el problema esta si luego lo quieres poner de nuevo.
Yo estoy tentado a quitarlo porque suena muchísimo mejor... es una gozada.. aunque con lo que he comentado no se si sale a cuenta porque la moto cambia considerablemente.
 

Peral23

Active Member
Yo estoy tentado a quitarlo porque suena muchísimo mejor... es una gozada.. aunque con lo que he comentado no se si sale a cuenta porque la moto cambia considerablemente.
Eso ya depende de si te vale la pena, y luego tema itv...no se si te la pasaria
 

Arriba