Mi experiencia con el A2


Michi

New Member
Buenas

A comienzos de año me planteé dar un paso adelante y sacar el A2. Pues bien, gracias a los ánimos de bastantes personas decidí hacerlo cuanto antes.

Os cuento un poco cómo fue mi experiencia y los gastos que dicho carné me conllevó.

- Matrícula autoescuela: Apuntado 19 Febrero. 50€.
- Psicotécnico: Obtenido 27 Febrero. 32€.
- Examen teórico: Aprobado 8 Marzo con 0 fallos. Tasas 88€.
- Clases práticas de pista: 4 a 35€ cada una (140€).
- Examen pista: Aprobado a la primera 2 Abril. 35€.
- Clases prácticas circulación: 2 a 50€ cada una (100€).
- Examen circulación: Aprobado a la primera 9 Abril. 50€.

En total han sido 495€ y 49 días para sacar el carné. Puede sacarse antes (tengo muy poco tiempo por culpa del curro) y por menos dinero, pero quería ir a tiro fijo.

Consejos... El teórico se aprueba muy bien con 2 lecturas por encima al manual y 5 ó 6 días de test de autoescuela e internet. La pista depende un poco más de la suerte, pero si el tiempo os respeta (no llueve) el rápido se hace con la gorra y el lento también. La circulación no es muy complicada, pero a mi por ejemplo me armaron dos pirulas y pensé que me echaban el examen abajo. Ojo con los demás conductores porque hay mucho hijo puta suelto... :sisi3:

Ánimo a los que estáis en ello y a los que piensan en dar el paso. Parece difícil pero con ganas e ilusión todo es posible.

Ráfagas :)
 

Franxu

New Member
Muchisimas gracias por ocntar tu experiencia!

Yo estoy por sacarmelo y ando buscando el mejor precio! que la economia no esta para tirar cohetes!
 

jam19_mde

New Member
muchas gracias y mychas felicidades, me estais dando ganas entre todos de pasarme al lado oscuro yo tambien.
lo malo es la pasta, creo que este año tampoco toca.
 

julianmus

New Member
La verdad es que si te gusta el mundillo de las motos, disfrutas con ello y tal, lo mejor que puedes hacer es sacarte el carnet, para poder conducir una moto grande, yo creo que la inversion de dinero esta mas que justificada, desde que lo saque y tengo la kawa disfruto muchisimo mas de la moto, es una pasada
 

PrOeThO

New Member
Es ley de vida para todo aquel que le gusten las motos.
Ahora nos abandonarás con la 690.. snifs :_).
Yo en verano me pongo a ello, espero sacarlo antes de agosto, porque como chapa tráfico, hasta septiembre no se podria seguir.
 

jose lozano_46

New Member
yo me apunto en diciembree ya me calentasteis entre dani y tu michi
estube aciendo cuentas
1-no tengo k acer teorico por tener el a1= 0€
2-dando una sola clase como ice en el a1 =35€ y examen 35€(pista)
3-1 clase practica circulacion 50€ y el exam otros 50€
4-32€ sicotecnico

50+35+35+50+32
total =202€

no creo k sea caro
 

julianmus

New Member
jose lozano_46 dijo:
yo me apunto en diciembree ya me calentasteis entre dani y tu michi
estube aciendo cuentas
1-no tengo k acer teorico por tener el a1= 0€
2-dando una sola clase como ice en el a1 =35€ y examen 35€(pista)
3-1 clase practica circulacion 50€ y el exam otros 50€
4-32€ sicotecnico

50+35+35+50+32
total =202€

no creo k sea caro
Si tienes el A1 con mas de 3 años de añtifuedad solo tienes que hacer el examen de circulacion, no hay examen de circuito asi que te sale regalao
 

Arriba