MI experiencia con el A2


Mack20

New Member
Como ya llevaba varios años por lo verde con motos gordas sin carné, por problemas de rodilla y espalda decidí cambiarme al asfalto. Aquí comienza mi aventura.... Comencé pidiendo presupuestos en varias autoesculas y todas rondaban los 500€ (un robo vamos), pero encontré una que tenía una oferta y me salía por 400€; no me lo pensé y la cogí. Me regalaron 2h de circuito cerrado y una de abierto. Me saqué la teórica a la primera y después me apunte a la práctica. Ahí empezó el problema....que si el profesor está de baja, que si no sabemos cuando va a volver....está de baja.....fue decir después de un mes dándome largas que les dije que iba a poner mi reclamación y la iba a llevar a la OCU y vamos...A los 3días me estaba examinando de circuito cerrado. ¿qué os parece?A los 15 días tenía el A2.Fue el dueño de la autoescuela quien se prestó a darme las clases y a que me examinara.
Esto es para que veais que es un círculo cerrado en el que estamos indefensos ante cualquier problema como este y que entre ellos marcaran el precio que les de la gana jejejeje:pistola:
 

Majes

Administrator
Staff member
me alegra, te salió a 400€ al final o te hicieron una rebajita? xD
 

julianmus

New Member
No si en esto de las autoescuelas puedes escribir un libro, me gustaria que hicieran un reportaje estos de la tele, en plan callejeros o mejor equipo de investigacion, veriais la mierda que sale, pa salpicar a la dgt, profesores y hasta el ministro
 

Arriba