• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Mi Chinita xD

5 Abr 2019
42
20
8
Valencia

Esta es mi hanway Scrambler, se de gente que Le ha dado problemas, pero yo estiy contento porque a día de hoy, con casi 12 mil km, sin ningún problema. He hecho salidas con ir a las lagunas de Ruidera desde Ciudad Real y se ha portado bien jejejeje.
¡No he podido evitar fijarme en ese casco! ¿Qué tal te va? ¿Molesta en Off-road (salpicaduras, polvo, etc)? A pesar de no ser un integral da la sensación de que protege también la cara... ¿cómo de falsa es esa sensación?

Y bonita moto, una elección arriesgada pero sobrada de buen gusto :p

P.D: Sorry por el aluvión de preguntas.

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
2.147
633
113
28
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
Me parece una de las motos más bonitas que hay en el mercado actual. Sólo hay una cosa que no me gusta, y es el escape por abajo, que quesa muy chulo pero no creo que sea lo mejor si dice uno de andar por el campo.

Antonio JK

New Member
21 Nov 2016
16
7
3
Ciudad Real
Lo malo del escape... Que las primeras salidas, abollado. Por lo que la cinta es para disimular jajajajaja. El casco, está bien pero más que nada es para evitar comerte bichos y poco más.

Arriba Pie