Mi Chinita xD


falcon.

Well-Known Member
Como presta alguien que si las mete fuera de Asfalto, qué tal son las sensaciones en tierra?
 

Antonio JK

New Member
Como presta alguien que si las mete fuera de Asfalto, qué tal son las sensaciones en tierra?
En pistas de tierra va bien, lo único malo es la suspensión trasera que es algo dura, aunque se puede graduar manualmente. Pero en general, contento xD
 

Shurxote

Member


Esta es mi hanway Scrambler, se de gente que Le ha dado problemas, pero yo estiy contento porque a día de hoy, con casi 12 mil km, sin ningún problema. He hecho salidas con ir a las lagunas de Ruidera desde Ciudad Real y se ha portado bien jejejeje.
¡No he podido evitar fijarme en ese casco! ¿Qué tal te va? ¿Molesta en Off-road (salpicaduras, polvo, etc)? A pesar de no ser un integral da la sensación de que protege también la cara... ¿cómo de falsa es esa sensación?

Y bonita moto, una elección arriesgada pero sobrada de buen gusto :p

P.D: Sorry por el aluvión de preguntas.
 

sergio_902

Well-Known Member
Me parece una de las motos más bonitas que hay en el mercado actual. Sólo hay una cosa que no me gusta, y es el escape por abajo, que quesa muy chulo pero no creo que sea lo mejor si dice uno de andar por el campo.
 

Antonio JK

New Member
Lo malo del escape... Que las primeras salidas, abollado. Por lo que la cinta es para disimular jajajajaja. El casco, está bien pero más que nada es para evitar comerte bichos y poco más.
 

Arriba