Mi cafe racer


Albertoruiz911

New Member
Hola a todos, por fin tengo moto, una mash cafe racer. Aún no tengo el carnet (solo me falta el abierto) así que no os podré decir como va en carretera…

En vivo es mas grande de lo que parece, y tiene un buen sonido.

Lo que me gusta: estética preciosa, buen sonido...

Lo que no me gusta: no arranca con el caballete puesto, el pedal de freno está un poco alto…

Una foto



Saludos


Gaaas!!
 

duke125

Member
Muy chula! Ademas es una moto muy agradecida a la hora de "customizarla". me gusta mucho el cafe racer. Ahora a disfrutarla!
 

dan69

Active Member
q guapa es, por cierto, en el caballete lleva un sensor con un cable, para q cuando lo bajes se pare la moto, yo no lo quitaría, pero si no te gusta solo es desconectar el cable y la moto ya no se para al ponerlo
 

Dale Gas!

Moderator
Preciosa muy bonita, ya nos contaras tu experiencia en carretera con ella. A disfrutarla con cabeza amigo!
 

Albertoruiz911

New Member
Hola de nuevo. Hoy he podido probar la moto por primera vez, aunque solo darme un paseito sin pasar de 40 por donde vivo, aprovechando que casi nunca pasa nuestra amiga la policia (me examino el miércoles)

Me gusta como va la moto, pero para mi peso (110kg) la suspensión es un poco blanda. Cuando ya la haya rodado bien haré un buen análisis.

Respecto a las fotos, tapatalk no me deja subir más fotos, cuando pueda desde el pc las subiré.

Tengo varias cosas en mente para hacerle…

Un saludo


Gaaas
 

xacarrere

Member
Es genial tu moto, hace tiempo que sigo esta marca, por cierto, me han dicho que el motor anda muy bién, está basado en el Suzuki GN, es un motor duro, sencillo y a la vez económico, cualquiera con nociones de mecánica medias le puede meter mano.

A disfrutarla.
 

Arriba