mh7, roadwin o comet gt?


Xv1704

New Member
buenas, este lunes me convalidan el carnet de coche y ya he publicado algunos post sobre motos que me ofertaban, estoy aun muy indeciso y me paso los dias buscando buenos precios.

Ahora mismo he visto una motorhispania mh7 que me ofertan en 750€, la moto es de 2006, refrigerada por aire, que no tiene ni 10.000 km, pero el chico me ha dicho que el tacometro no va, ni el digital ni el analogico. es la que mas me gusta esteticamente pero no se si se me quedara corta con mi estatura: 1,83

Por otra parte hay otro chico que me ofrece una daelim roadwin del 2006 carburación por 900€ con 20.000Km esta no tiene ningun fallo, viene con cadena reforzada y con el piños de ataque con un diente mas, ademas el chico me ha dicho que le cambio el cableado del intermitente y el sensor de punto muerto.

Tambien he visto la hyosung comet gt entre 850 y 1000 y poco, aunque no le he hablado a ninguno.

Me gustaria que me dejasesis vuestra opinion personal de estas motos, la motorhispania he leido muchos comentarios negativos ademas de que su potencia creo que ronda los 12 cv, de la daelim es de la que menos comentarios malos he leido y su potencia esta entorno los 13 cv y la hyosung tambien he leido que son poco fiables del año 2006 o por ahi, y aunque su peso es mayor, tiene 15 cv.

Busco una moto con la que empezar en este mundillo y busco algo por ese precio mas o menos ya que no espero tenerla mas de 1 año o asi.

si alguien sabe donde encontrar recambios de las motorhispania en valencia tambien me ayudaria bastante.

Gracias.
 

gurruvip

Well-Known Member
Y personalmente mh no la valoraría como opción. La roadwin es más d batalla. Una moto práctica y barata. La altura no problema en estos modelos.
 

KCobain

Member
Entre esas yo iría a por la Daelim. Es una moto que ha tenido bastantes ventas y seguro que podrás encontrar recambios fácilmente.

Sea la que sea, la quieres naked?
 

dagidoz

Member
Si te van las naked, y estas buscando motos de segunda mano a bajos precios como las que estás enseñando. Mas que quedarme con un modelo en concreto, miraría las que te ofrecen y quedarme con la que esté en mejor estado.
No es el primero al que se le recomienda una moto de segunda mano de buena marca, y al final salirle mal porque estaba en muy mal estado, y tenía un montón de averías que a simple vista no se veían.

Si tienes algún amigo mecánico que te acompañe y te ayude a escoger segun el estado mejor que mejor.

PD: La MH con 10.000Km, y el tacómetro jodido, evidentemente tiene muchos mas de 10.000km (con el tacómetro jodido, los kilómetros no suben, la mia tiene el cable roto, y ni indica velocidad, ni cuenta los kilómetros, menos mal que para la semana ya me lo arreglan)
 

Johan88

Well-Known Member
Busca una roadwin FI (inyección) que andan por 100€ o poco más de la que has encontrado y esa ya va con 15 ponis.

Yo la he tenido y me arrepentí de venderla, ahora ya no tanto puesto que voy ya con el A2 y mi pequeña Bandit, pero se echa de menos por ciudad y su pequeño consumo.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Xv1704

New Member
gurruvip dijo:
Y personalmente mh no la valoraría como opción. La roadwin es más d batalla. Una moto práctica y barata. La altura no problema en estos modelos.
he leido muchas malas experiencias, creo que la dejare de lado...
 

Xv1704

New Member
KCobain dijo:
Entre esas yo iría a por la Daelim. Es una moto que ha tenido bastantes ventas y seguro que podrás encontrar recambios fácilmente.

Sea la que sea, la quieres naked
Me gustan tipo naked o supermotard, la verdad es que estoy entre esa y la hyosung a partir de 2007, son dos motos que me gustan bastante tanto en caracteristicas como en estetica
 

Xv1704

New Member
dagidoz dijo:
Si te van las naked, y estas buscando motos de segunda mano a bajos precios como las que estás enseñando. Mas que quedarme con un modelo en concreto, miraría las que te ofrecen y quedarme con la que esté en mejor estado.
No es el primero al que se le recomienda una moto de segunda mano de buena marca, y al final salirle mal porque estaba en muy mal estado, y tenía un montón de averías que a simple vista no se veían.

Si tienes algún amigo mecánico que te acompañe y te ayude a escoger segun el estado mejor que mejor.

PD: La MH con 10.000Km, y el tacómetro jodido, evidentemente tiene muchos mas de 10.000km (con el tacómetro jodido, los kilómetros no suben, la mia tiene el cable roto, y ni indica velocidad, ni cuenta los kilómetros, menos mal que para la semana ya me lo arreglan)
tienes razon, la moto tendra bastantes mas kilometros.
Eso estoy haciendo, busco motos de el precio que puedo pagar en mi ciudad o cerca, a ver si sale alguna, aunque en Valencia se pasan bastante con los precios:(
 

Xv1704

New Member
Johan88 dijo:
Busca una roadwin FI (inyección) que andan por 100€ o poco más de la que has encontrado y esa ya va con 15 ponis.

Yo la he tenido y me arrepentí de venderla, ahora ya no tanto puesto que voy ya con el A2 y mi pequeña Bandit, pero se echa de menos por ciudad y su pequeño consumo.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
lo unico que me da reparo es que al ser inyeccion las reparaciones son mas costosas, si embargo la de carburacion la reparariamos yo y un amigo, aunque tiene menos cv.
 se nota mucho la diferencia?
 

Johan88

Well-Known Member
Un compañero de rutas tiene una cbf 125 y cuando probó la mía dijo que realmente se notan esos 4cv de más.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arriba