mh7 nueva


solans

New Member
Hola,me estoi planteando comprar la mh7 naked que opinais? La moto se ve muy fina pero me desagrada lo que pasa con la fabrica alguna opinion de alguien con mas experiencia?
 

danipro22

Member
es una naked muy manejable,para ciudad es perfecta, en repuestos no tendrás problemas ya que el motor de agua es minarelli yamaha ,ese motor lo montan muchas motos como la yamaha yzf, o la mt 125, o la rieju rs3 naked, un saludo!!
 

danipro22

Member
la de aire estan la pata negra que llevan motor minarelli yamaha de verdad y las que llevan un motor chino replica de este, se diferencia por un pequeña franja en el lateral, no quiero decir que vallan mal pero yo obtaria por el  minarelli.
 

francis_RRC

New Member
Buenos diás! Yo tengo la de aire desde abril ya tiene 4000km la utilizo a diario para ir a trabajar y los fines de semana para salir de ruta por Cantabria que es de donde soy y va perfecta no me ha dado ni un problema. La mía no se si lleva el motor chino o el minarelli la verdad no se como distinguirlos pero va perfecta ni un problema. Es mas en enero me voy a motauros con ella
 

Dale Gas!

Moderator
Estéticamente es preciosa, yo estuve a punto de comprármela pero al final me decidí por la RKV es una buena moto y por los recambios no te preocupes que los encontraras sin problema. Decir que yo probé la de agua y corría demasiado jaja yo si te recomendaría la compra amigo.
 

Piterino

New Member
Yo tube la MH RX125R que es el motor de agua minarelli y fue de lujo salí de rutas largas de unos 400km y fue perfectamente además de que de velocidad estaba suficiente 125 llaneando y 131 de máxima alguna ruta que fui con mi chica 115 llaneando pero con dos personas  apenas gasta gasolina y es muy manejable ( la mh7 es el mismo chasis y todo pero sin carenado y manillar alto) tiene que ser cómoda y si te coges que sea de agua...es mas fiable y da un poco mas de potencia la justa para poder circular sin problemas por la nacional!!! Saludos compañero
 

Arriba