MH7 AC Negra desde Madrid


gloobem

New Member
Buenas!

¿Qué tal? Aquí os presento mi nueva MH7 Negra. Ahora mismo está de serie y creo que pocas cosas cambiarán... Como podréis ver el chásis es negro y el manillar también.

Algunos me conoceréis porque ayer publiqué otro post con los problemas que he tenido con Motor Hispania y SOAL Motos.

¿Alguna sugerencia para mi nueva moto?



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Jaf

New Member
Saludos y bienvenido desde Valdemoro de uno que ha sido bienvenido recientemente.
 

Majes

Administrator
Staff member
un consejo? dejala de serie. xD cada caballo extra sale a unos 300€ aproximadamente ;)

Bienvenido al club y buena compra, la MH7 impone mucho cuando se ve en "la vida real"

Un saludo y bienvenido :birra:
 

julianmus

New Member
bienvenido al foro compañero, muy bonita la moto y como algun compañero te ha aconsejado cuanto mas de serie mejor para luego venderla si quieres progresar y subir de cilindrada, como bien te dicen cada caballo sale muy caro en las 125 y ese dinero lo puedes emplear en el carnet
 

jam19_mde

New Member
bienbenido, poco se puede mejorar esta preciosa, lo unico que supingo que mh no sera menos y seguro monta los neumaticos de serie malissimos, asi que por seguridad los cambiaria.
 

GTieDiTioN

Active Member
jam19_mde dijo:
bienbenido, poco se puede mejorar esta preciosa, lo unico que supingo que mh no sera menos y seguro monta los neumaticos de serie malissimos, asi que por seguridad los cambiaria.
No son tan malos, lo que tienen es que son algo duras, hay que rodarlas mucho para que se calienten y a mi y a unos cuantos compañeros se nos han cristalizado rapido, y eso que son unos Continental contitwist que no son mala marca....

Las mias las cambie con tan solo 5500km
 

Arriba