MH REVENGE 125


xacarrere

Member
Es normal desde hace años, ver la misma moto con distintas marcas en distintos paises o incluso en el mismo pais, ya que son de importación china.
Desde que motor hispania se vendió hace años, los nuevos propietarios (aparte de cambiar la marca a MH solamente), ya no fabrican motos, sino que las importan de china, es por eso que de la misma fábrica china importan los mismos modelos, multitud de marcas de diversos paises, cada empresa le pone su marca y sobrenombre, pero no hay porque preocuparse, es algo al orden del dia.
 

Dimro

New Member
Es normal desde hace años, ver la misma moto con distintas marcas en distintos paises o incluso en el mismo pais, ya que son de importación china.
Desde que motor hispania se vendió hace años, los nuevos propietarios (aparte de cambiar la marca a MH solamente), ya no fabrican motos, sino que las importan de china, es por eso que de la misma fábrica china importan los mismos modelos, multitud de marcas de diversos paises, cada empresa le pone su marca y sobrenombre, pero no hay porque preocuparse, es algo al orden del dia.
Yo pensaba que se ensamblaba aqui en Sevilla, y que los "controles de calidad" se hacían por parte de esta empresa y segun estándares europeos. Viendo ahora que es la misma que se comercializa en Mexico...
 

Reguero

Active Member
La motos llegan a Sevilla prácticamente desmontadas y en Sevilla terminan de montarlas, le pasan un control de calidad y determinación del producto. MH importan las motos desde Asia bajo un control de calidad, lo que destacan las MH es su cuidada terminación de acabados y sus motores que son duraderos. Marcas como Hanway, Keeway,Goes, Mash...etc tienen peores acabados y están peor terminadas.
 

Gblm

New Member
Alguien sabe algo de cuándo sale a venta la mh revenge 125?? Al parecer lo de finales de Abril... Aunque, claro, no dijeron de qué año...
 

lquevedo

Member
Buenas tardes
Estoy intentando crear un hilo de propietarios de la MH Revenge 125. De momento sólo somos 2 en el foro, pero dejo este mensaje por aquí por si podemos encontrar más!. Saludos
 

Atholom

Well-Known Member
Buenas tardes
Estoy intentando crear un hilo de propietarios de la MH Revenge 125. De momento sólo somos 2 en el foro, pero dejo este mensaje por aquí por si podemos encontrar más!. Saludos
cuentanos que tal la tuya!! a ver si la gente se anima!
 

lquevedo

Member
cuentanos que tal la tuya!! a ver si la gente se anima!
Buenas
Pues de momento...poco que contaros. Entre que soy primerizo en el mundo de las motos y sólo le he hecho 300 km...jajaja
De momento contento como no podría ser de otra manera. Me monté en varias en ese rango de precios y finalmente me decidí por ella tanto por calidades como por diseño.
Ahora mismo estoy haciendo rodaje, durante los primeros 1000 km en 2 fases (500km sin pasar de 4000 rpm y los siguientes sin pasar de 7.000 rpm). De momento el único "pero" que tengo es con el trato del concesionario ( me dijeron que no hacía falta rodaje y no me han dado ni manual de usuario aunque han quedado en proporcionármelo en septiembre) y con la poca información en general que hay de este modelo. Es por esto que intento encontrar nuevos propietarios! Saludos
 

jp82

Member
Yo también me estoy planteando comprarla como primera moto, a ver el resto que la tengan opinan a ver que tal está
 

lquevedo

Member
Yo también me estoy planteando comprarla como primera moto, a ver el resto que la tengan opinan a ver que tal está
De momento sólo he encontrado otro propietario en el foro...a ver si poco a poco nos vamos sumando más. Si quieres hacerme cualquier pregunta o estás interesado en conocer algún detalle de la moto, sólo tienes que preguntar.
Os dejo una fotito para que veáis como queda con el paisaje!1.jpeg2.jpeg
 

jp82

Member
De momento sólo he encontrado otro propietario en el foro...a ver si poco a poco nos vamos sumando más. Si quieres hacerme cualquier pregunta o estás interesado en conocer algún detalle de la moto, sólo tienes que preguntar.
Os dejo una fotito para que veáis como queda con el paisaje!Viendo el archivo adjunto 4732Viendo el archivo adjunto 4733
La verdad es que al menos la pinta es genial. La iré a probar en unos días. Cuanto mides? La has sacado a carretera? He leído que poner el punto muerto resulta complicado, es así?
 

lquevedo

Member
De momento sólo he encontrado otro propietario en el foro...a ver si poco a poco nos vamos sumando más. Si quieres hacerme cualquier pregunta o estás interesado en conocer algún detalle de la moto, sólo tienes que preguntar.
Os dejo una fotito para que veáis como queda con el paisaje!Viendo el archivo adjunto 4732Viendo el archivo adjunto 4733
La verdad es que al menos la pinta es genial. La iré a probar en unos días. Cuanto mides? La has sacado a carretera? He leído que poner el punto muerto resulta complicado, es así?
Pues mido 1.78 y la moto no se me ve pequeña. Es algo que me gusta de ella. Todo el mundo que la ha visto dice que parece más grande que una 125. Probé la hamway cafe racer y scrambler y me quedaban un poco ridículas a mi parecer. También vi las macbor y me parecieron como más...básicas. La he sacado a carretera pero por tema rodaje sólo la puse una ves a 80 y sin problemas,la moto me da la sensación de sólida. El punto muerto sobretodo los primeros km costaba encontrarlo,pero poco a poco va bastante mejor. Actualmente la única problemática que me da es bajar de 5 a neutro en parado ( cosa que me han dicho que es normal en cualquier moto).

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Sergi82

New Member
Pues mido 1.78 y la moto no se me ve pequeña. Es algo que me gusta de ella. Todo el mundo que la ha visto dice que parece más grande que una 125. Probé la hamway cafe racer y scrambler y me quedaban un poco ridículas a mi parecer. También vi las macbor y me parecieron como más...básicas. La he sacado a carretera pero por tema rodaje sólo la puse una ves a 80 y sin problemas,la moto me da la sensación de sólida. El punto muerto sobretodo los primeros km costaba encontrarlo,pero poco a poco va bastante mejor. Actualmente la única problemática que me da es bajar de 5 a neutro en parado ( cosa que me han dicho que es normal en cualquier moto).

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo acabo de ir a verla hoy en una tienda que casualmente está al lado de mi casa, es preciosa!

Cuentanos mas cosillas! Como llevas el rodaje? Te ha dado algun problemilla? Alguna fotito más o video iria genial para acabarnos de decidir... aunque tengo que decir que en directo es preciosa, si cabe más que en las fotos, y efectivamente el deposito hace que se vea grandota para ser una 125cc

Saludos.
 

lquevedo

Member
Pues mido 1.78 y la moto no se me ve pequeña. Es algo que me gusta de ella. Todo el mundo que la ha visto dice que parece más grande que una 125. Probé la hamway cafe racer y scrambler y me quedaban un poco ridículas a mi parecer. También vi las macbor y me parecieron como más...básicas. La he sacado a carretera pero por tema rodaje sólo la puse una ves a 80 y sin problemas,la moto me da la sensación de sólida. El punto muerto sobretodo los primeros km costaba encontrarlo,pero poco a poco va bastante mejor. Actualmente la única problemática que me da es bajar de 5 a neutro en parado ( cosa que me han dicho que es normal en cualquier moto).

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo acabo de ir a verla hoy en una tienda que casualmente está al lado de mi casa, es preciosa!

Cuentanos mas cosillas! Como llevas el rodaje? Te ha dado algun problemilla? Alguna fotito más o video iria genial para acabarnos de decidir... aunque tengo que decir que en directo es preciosa, si cabe más que en las fotos, y efectivamente el deposito hace que se vea grandota para ser una 125cc

Saludos.
Buenas tardes Sergi
La verdad que la moto es vistosa. Creo que el aspecto estético es algo clave en la compra de esta moto. Pues ya llevo 500 km,y empiezo a apretar hasta las 7.000 rpm de aqui a los 1000 km. La moto va bien cada vez más suelta y sin ningún problema de momento. Mañana le haré un video y algunas fotos. Si quieres saber algo más específico,sólo tienes que hablarme por privado! Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

lquevedo

Member
Buenos días
La semana que viene llevo la moto a la primera revisión de los 1000 km. De momento ningún problema con ella, todo en su sitio y comportamiento normal. Hace 2 semanas estuve conduciendola en días de lluvia y no noté nada extraño. Luego la limpié y engrasé la cadena y me ha sorprendido lo que ha mejorado. Sé que no tiene mucho que ver, pero noto que las marchas van mucho más suaves...La revisión de los 1000 me sale por 55 euros en el talle donde la compré.
 

lquevedo

Member
Hoy en cosas curiosas sobre esta moto...Cosas de la globalización!

En UK se comercializa en 125 bajo la marca Zontes:


En México se comercializa en 250 bajo la marca Vento:

 

Raulnkzhispania

Active Member
No te recomiendo MH, para comprarles son muy amables y te dan todas las facilidades.
Llámales y diles que tienes un problema con la moto, verás que risas...:facepalm:
 

lquevedo

Member
No te recomiendo MH, para comprarles son muy amables y te dan todas las facilidades.
Llámales y diles que tienes un problema con la moto, verás que risas...:facepalm:
Buenas noches...y gracias por los ánimos! Ya está comprada,y como comentaba de momento bien...esperemos que siga así! Un saludo
 

Arriba