MH NKZ Opcion de compra


MN21

New Member
Hola a todos

Soy Novato en el foro y quiero mandar un caluroso saludo a todos. Soy de Sevilla y a disposición de todos.
Abro esta pregunta para consultaros sobre la MH NKZ la cual estoy bastante interesado en ella, por precio, características e imagen. El uso que le voy a dar será sobre todo en ciudad y alrededores, pero creo que haré bastantes Km diarios. Mi consulta es si alguno la conoce y me puede dar su opinión, o la opinión sobre la marca MH. Podeis recomendarme otra marca pero con esas características.
Otra duda que tengo es si sabéis si merece la pena gastar más dinero en una moto con Euro4 o ahorrar y comprar una con Euro3.

saludos
 

kollapzo

Active Member
Pues la verdad, ni idea... es una motito muy apañada en precio, no te lo pienses, haz lo justo y si compras vehículo nuevo compralo con Euro4, pierden un pelín de tiro, pero salvarás la tierra contaminando hasta un 50% menos xD (eso dicen)

A ver, dentro de la linea fina en precios ajustados que te mueves... la Keeway RKV, a demás algún compañero del foro la tiene y está muy contento con ella, había algún modelo más con características muy similares, como me dijo un sabio... "Si tienes dudas entre varios modelos, compra el que tenga el taller oficial más cerca de tu casa" y... se agradece... se agradece...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
MN21 dijo:
Hola a todos

Soy Novato en el foro y quiero mandar un caluroso saludo a todos. Soy de Sevilla y a disposición de todos.
Abro esta pregunta para consultaros sobre la MH NKZ la cual estoy bastante interesado en ella, por precio, características e imagen. El uso que le voy a dar será sobre todo en ciudad y alrededores, pero creo que haré bastantes Km diarios. Mi consulta es si alguno la conoce y me puede dar su opinión, o la opinión sobre la marca MH. Podeis recomendarme otra marca pero con esas características.
Otra duda que tengo es si sabéis si merece la pena gastar más dinero en una moto con Euro4 o ahorrar y comprar una con Euro3.

saludos



Hola Mn21, has barajado otras opciones a parte de esta MH?? Comprar una moto de 2ª mano por ejemplo o de otro fabricante, no puedo decirte nada de las MH de hoy en dia porque han cambiado en general pero las anteriores no destacaban por su calidad, mas bien lo contrario eran algo mediocres al respecto...La Ybr o alguna 125 Honda de este segmento pueden acercarse a lo que buscas y a menor precio que si adquieres esta MH nueva si las buscas de 2ª mano...Quien elije eres tu asi que hazlo pero con criterio, saludos y suerte:)
 

Pepe_2

New Member
Hola Mn21, yo tengo una MH Street y solo te puedo decir que de momento todo bien, no me ha dado ningún problema, salvo las típicas cosas que tienes que cambiar. Con respecto a la NKZ yo tuve la oportunidad de verla en el salón de la moto de Málaga hace unos meses y me encanto. Te recomiendo que te pases por el concesionario que tengan más cercano y la veas in situ, es la única forma de decidirte. Saludos
 

MN21

New Member
Gracias a todos por vuestros comentarios, referente a la opción de 2ª mano, decir que no me seduce mucho la idea, ya que tengo pocos conocimientos de mecánica, y no me fio de lo que pueda encontrar. No sabré si ha tenido buen rodaje, buen trato etc. es por ello que casi prefiero ir a algo nuevo aunque sea de menor calidad, al menos tengo 2 años de garantía. He contactado con MH y me han comentado que saldrá a la venta en pocas semanas, así que esperaré un poco y si la consigo os contaré que tal.
un saludo y gracias a todos.
 

epilitorz

New Member
Hola , yo me la compre a ultimos de agosto y por desgracia tengo que decir que fatal.... no arranca bien,se cala ,tiene tirones en marcha . estoy descontento lleva una semana en el taller y aun no me han dicho nada ....
 

MN21

New Member
epilitorz dijo:
Hola , yo me la compre a ultimos de agosto y por desgracia tengo que decir que fatal.... no arranca bien,se cala ,tiene tirones en marcha . estoy descontento lleva una semana en el taller y aun no me han dicho nada ....
Jo, siento que te este dando mal resultado, yo aun estoy decidiendo.
Donde la comprastes?
Saludos


Enviado desde mi Hisense L695 mediante Tapatalk
 

zazazezo

New Member
HUYE tio, HUYE como si no hubiese un mañana. MH es una de las mayores basuras que te puedes encontrar en el mercado. Tuve una MH7 en el 2011 y tuve que malvenderla por decenas de fallos. ¡UN PUTO ENGAÑO!

Incluso en el foro no oficial, me banearon por exponer todos los problemas y criticar a la marca. Se creerán que todavía no me acuerdo cuando me tachaban de tikismikis porque la moto no arrancaba, el fallo del monoamortiguador, esperando piezas 3 meses, pastillas cristalizadas en 1.000 km., etcétera.
 

Arriba