Merece la pena ir a Andorra?


KiraMoto

Member
Aprovechando que voy a pasar las vacaciones de verano por cataluña, pues tampoco me pilla muy a desmano Andorra. El tema es, merece la pena ir hasta allí? te ahorras el iva, o algo mas?
Voy en busca de botas y un conjunto de cordura para el invierno, un gasto aprox de 500/600€... Si me voy a ahorrar 50€ paso y me voy a motocard en Barcelona, pero si me voy a ahorrar un buen pico me acerco hasta alli.
A ver si alguno a ido hace poco o sabe decirme como puedo ver los precios de motocard por ejemplo en andorra.
Gracias!!
 

migui410

Member
Yo te podría decir que los precios de la gasolina y el tabaco son gozar, de paso que fui de viaje el verano pasado a visitarlo, pasé por una tienda de motos que parecían 5 jaja
Sobre precios la verdad es que no te se decir, algo más baratos me parecieron pero no pude encontrar ningún casco o precio que me acordara para comparar... así que me quedé con las ganas de saberlo para aprovechar algún día.
Lo que si se es que lo que es la zona montañosa es super bonita, que hay unas carreteras super bonitas y reviradas de montaña con unas vistas increibles para hacer unas rutas de pánico, vi bastantes moteros,,,
aparte de que tienen, conforme te acercas a las frontera, una cantidad de tiendas enormes solo para moteros una tras otra, así que por artículos te aseguro que te merece la pena, algo habrá que te guste =)
espero haberte ayudado con algo =)
 

Acerman

Member
Lo bueno de subir a Andorra son las carreteras, pero sólo si vas a Andorra; sino no creo que te merezca la pena. De todas maneras puedes googlear tiendas de ropa y accesorios para moto (que yo lo he hecho xD) y en googlemaps te saldrán sus webs. Compara precios pero no te ahorras mucho.

PD: Con googlearlos me refiero a poner "tienda ropa moto Andorra" y te sale un pequeño listado, la ciudad no es muy grande y todo lo otro es montaña xD
 

Acerman

Member
Yo tengo otra pregunta, se puede ir a Andorra con la convalidación de carné B?? cuando me lo saqué hace 5 años estudié que esta convalidación sólo era de ámbito nacional pero como últimamente bastante gente con el B sube a Andorra, a Francia, Portugal...
 

gurruvip

Well-Known Member
Esto lo encontré navegando por la red.
http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item/1311-vacaciones-europa-125-ciclomotor-3-ruedas
 

Acerman

Member
gurruvip dijo:
Esto lo encontré navegando por la red.
http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item/1311-vacaciones-europa-125-ciclomotor-3-ruedas
Muchísimas gracias Gurruvip, era justo lo que quería saber. Lástima que en la tabla no venga Andorra, jajajaja pero supongo que tendrán normativa francesa allí al ser francesa antiguamente...
Merci de nuevo.
 

kollapzo

Active Member
Yo te recomiendo escribir al consulado Español en Andorra: [font=arial, helvetica, sans-serif]cog.andorra@maec.es[/font]

DEBERIAN saber la respuesta correcta.

Por lo que he leído, si tu carnet de conducir es Europeo y tiene marcado que puedes ir en 125, es válido en todos los países de la unión Europea mientras sea solo de viaje y no seas residente, si resides en ellos, tienes que cumplir su normativa.
 

Acerman

Member
Ostras pues no se me había ocurrido, muchas gracias. Y con dirección y todo, cuando tenga un rato hablaré con ellos y os informaré de la repuesta. 

V's
 

Arriba