Mensajes leidos!


Dale Gas!

Moderator
Buenas amigos, abro este tema por que hoy cuando entrado en el foro no me aparece el cuadro que había en el inicio al lado de cada tema que me decía si había mensajes nuevos o no, mi pregunta es ya no es esta? Es que ahora me hago un lío a la hora de mirar el foro jaja y ya por ultimo ya no esta la imagen de la carretera en el inicio del foro que había antes? Es que creo que esta cambiando el foro o se esta renovando jaja gracias de antemano, saludos!
 

Guettadict

Member
A mi también me tiene mosqueado lo de no saber si hay mensajes nuevos en ese subforo! Si es un cambio, me gustaba más como estaba antes. Un saludo
 

Dale Gas!

Moderator
A mi también me gustaba mas como estaba antes, por que ahora mismo me hago un lío al ver el foro y no se si he visto los mensajes nuevos o no jaja haber que dice Majes sobre este tema...
 

Majes

Administrator
Staff member
Perdón, un electroduende se me ha colado en el foro y se ha puesto a cacharrear. Creo que se donde se esconde. El tiene los botones de notificación, y se donde los esconde.

Voy a ver si lo atrapo y consigo que me lo de por las buenas. Si no lo consigo quiero que le regaléis el foro a una organización sin animo de lucro, que sea fiable, como el partido popular xD
 

Majes

Administrator
Staff member
Mierda tios, la he liado...joder, me lo he cargado sin querer, hemos tenido un forcejeo, le he empujado y se ha dado en la cabeza contra un escalón de marmol.

que hacemos? Los botones ya han vuelto a su sitio, pero hay que esconder el cadáver


xD
 

Arriba