Menos kilómetros que antes


Ismael_x9

Member
Buenas tengo una x9 125 del 2006 con todo de serie y con su respectivas revisiones y cambio d aceite y demás. La moto tiene 32 mil kilómetro y la uso a diario por ciudad. Llevo un tiempo atrás que nose porque motivo antes me hacia casi 300 km y ahora no llego 250 km con el mismo depósito. Quería saber si hay algún motivo o algo. La moto no pierde gasolina ni nada. Y quería saber si alguien me puede ayudar. Gracias
 

Fireball

Well-Known Member
Suponiendo que la conducción sea igual, como te comentan tal vez necesita una limpieza de carburadores y ajuste.

También influye, pero no sé cuánto, el buen estado de los neumáticos, y supongo que la transmisión pueda tener que ver, pero yo empezaría por lo sencillo y económico.
 

Ismael_x9

Member
Suponiendo que la conducción sea igual, como te comentan tal vez necesita una limpieza de carburadores y ajuste.

También influye, pero no sé cuánto, el buen estado de los neumáticos, y supongo que la transmisión pueda tener que ver, pero yo empezaría por lo sencillo y económico.
Y seria una limpieza de carburación, es caro?
 

isko406

Well-Known Member
como te han comentado los compañeros una limpieza del carburador, filtro de aire nuevo y bujía nueva.
 

Arriba