meloespliquen?


noendi

Member
Por poner puede poner lo que quiera, pero a la ITV tiene que ir con lo que mar a la ley....
 

Majes

Administrator
Staff member
Que le pongas un 250 vale, pero un 650 ya cabra demasiado en cuestión de sonido
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Me ha gustado lo de "se puede llevar con el carne de coche".....y sin el, va a dar igual, lo que si es recomendable es llevarte un tarrito de vaselina por si te paran.
 

Jordi_rayo

Member
angelcajerez dijo:
El chasis es capaz de aguantar ese motor?
Yo no comente nada de esto por que en coches se han echo barbaridades y yo alguna , en moto lo veo complicado pero no imposible que quede disimulado no creo ya que un 125 sin contar cárter tiene un volumen un motor de 600 creo q por lo menos sea bicilindrica y su respectivo cambio ,cartes otro volumen ya no se trata de reforzar chasis de encajarlo todo y que quepa y encima quede discreto
 

angelcajerez

New Member
Jordi_rayo dijo:
Yo no comente nada de esto por que en coches se han echo barbaridades y yo alguna , en moto lo veo complicado pero no imposible que quede disimulado no creo ya que un 125 sin contar cárter tiene un volumen un motor de 600 creo q por lo menos sea bicilindrica y su respectivo cambio ,cartes otro volumen ya no se trata de reforzar chasis de encajarlo todo y que quepa y encima quede discreto
Ese motor de 650 probablemente sea bicilindrico en v, tipo hyo 650 o suzuki gladius. Meter eso en un chasis de 125 es bastante meritorio, sin embargo los pitufos y picoletos no opinarían eso XD
 

Jordi_rayo

Member
angelcajerez dijo:
Ese motor de 650 probablemente sea bicilindrico en v, tipo hyo 650 o suzuki gladius. Meter eso en un chasis de 125 es bastante meritorio, sin embargo los pitufos y picoletos no opinarían eso XD
Pues ahí han cambiado chasis casi seguro
 

angelcajerez

New Member
Jordi_rayo dijo:
Pues ahí han cambiado chasis casi seguro
Pero cambiar chasis implica cambiar también la matricula y la documentación, y según el anuncio se puede llevar con la convalidación.
Bastante curioso
 

2kike

New Member
Es muy facil, jejjeje, moto trucada e ilegal pero disimulada para poder llevarla por la calle, por donde yo vivo se hacen cosas parecidas con las de 49 poniendo motores de 125 y motos encebolladas a mas no poder..
 

Jordi_rayo

Member
2kike dijo:
Es muy facil, jejjeje, moto trucada e ilegal pero disimulada para poder llevarla por la calle, por donde yo vivo se hacen cosas parecidas con las de 49 poniendo motores de 125 y motos encebolladas a mas no poder..
Si y de 125 a 180 o poco más pero de 125 a 600
 

2kike

New Member
Es como se dice por ahi,reforzando chasis, cambiando basculante,frenos, ruedas y tal si se puede.
 

duke125

Member
Yo creo que directamente es una hyosung comet 650 con los papeles más falsos que judas, que su amiguito el del taller o él mismo habrá modificado para poner 125cc aprovechando que existe el mismo modelo en esa cilindrada. O eso o es que hyosung utiliza el mismo chasis para ambas motos y encajan los dos motores, si no no me lo explico.
 

Vanadio23

Member
Hombre, la gc le daria un diploma a la creatividad de unos cuantos euros de premio, a pagar eso si
jajajaja

Los motores de estas motos son en V a 75 y si que se le podia meter un 250 porque compartian chasis pero el 650 me da a mi que no lo soportará o le habran reforzado el chasis.

Estoy de acuerdo que canta demasiado
 

duke125

Member
Si si la cara del guardia cuando, después de ver y sobretodo oír llegar al mismísimo Marc Marquez a un control, le pida los papeles y vea que pone 125cc, tiene que ser un escándalo. Eso si no le pilla un radar a 190 xD xD
 

dan69

Active Member
Hace poco me enseñaron otra hyosung 125 con motor 650 en milanuncios,  igual le habrán metido cuatro soldaduras al chasis pa meterlo.
Lo q los de la itv no son tontos creo.
 

Arriba