Mejores autoescuelas para el A2 en Madrid


Hsidnev

New Member
Buenas noches,

Estoy pensando en ir sacándome el A2 ( la verdad que me hace muchísima ilusión, el día que me lo saque alguna lagrimilla se me escapa seguro) llevo ya 1 año con mi Tuono 125 ( cuando era mas jovencito me saque el AM y tuve una scooter cosa de 6 7 años).

Por esto os consulto a vosotros ¿Que autoesculeas recomendais y cuales no para sacarse el A2?

Yo vivo por Alcobendas y la mayoría de autoescuelas dan los exámenes en Móstoles.. ¿es recomendable y/o mejor tirar para Alcalá de Henares ?¿ en este caso conocéis autoescuelas en las que enseñen correctamente.

El precio a priori no me preocupa demasiado, lo que quiero es ir a una autoescuela en condiciones y en la que me preparen correctamente para poder pasar los examenes con seguridad.

Yo el " B" me lo saque, a la primera el teórico y a la segunda el practico..... y la primera vez me dio la sensación de que me suspendieron por que me tenían que suspender... incluso mi profesor se estuvo peleando con el profesor por que no estaba de acuerdo.. y todo esto en Móstoles por eso pregunto lo de Alacalá de Henares por eso y por comentarios y malas experiencias de conocidos...

Muchas gracias de antemano.
 

Arriba