Mejor moto para carretera?


Pollo

New Member
Los más aficionados a las motos deportivas 125cc, podriais decirme cual es la MEJOR moto deportiva 4t 125cc para ir por la carretera?

Graciassss;)
 

Pollo

New Member
Despues de todas vuestras respuestas estoy pensando entre la yamaha yzf y la honda cbr 125r 2011. Cual me recomendais???

Gracias a todos los que respondeis este es un gran foro!:birra:
 

dani_rs

New Member
Lo tuyo si buscas aceleración es una 2t.....no te engañes.....ahora, si buscas una 4t, mira la estetica que mas te llene...porque en prestaciones arriba o abajo estan todas parejas....
 

Pollo

New Member
Motos de 2t de relación calidad/precio hay alguna que buena?
(esque no me gustaría gastarme más de unos 3500 o 4000)
 

GTieDiTioN

Active Member
Pollo dijo:
Motos de 2t de relación calidad/precio hay alguna que buena?
(esque no me gustaría gastarme más de unos 3500 o 4000)
Nueva o de segunda mano? por que nuevas ya no quedan...
 

Pollo

New Member
Creo que ya lo he decidido, una yamaha yzf (porque es más bonita y tiene buenas prestaciones)
porque la verdad gastarme 5000 euros para una moto que solo me va a durar poco más de 2 años como que no.

Graciasss a todos


Una últa dudilla, cual diriais que tiene una velocidad máxima más alta la cbr 2011 o la yzf???
:)
 

Alex

Member
la cbr de antes del 2011 es la que mas punta da en 4t porque es carburacion y no corta, la modernas al ser inyeccion, tienen corte

si buscas prestaciones, 2t, pero personalmente no se para que quiers buenas suspensiones (si esque buscas deportiva) para autopista ggg
 

bugmenot

New Member
Alex dijo:
la cbr de antes del 2011 es la que mas punta da en 4t porque es carburacion y no corta, la modernas al ser inyeccion, tienen corte

si buscas prestaciones, 2t, pero personalmente no se para que quiers buenas suspensiones (si esque buscas deportiva) para autopista ggg

La Honda CBR 125r es de inyección desde 2008 (la anterior a la actual). La moderna, de 2011, es inyección y viene a ser el mismo motor.

Aquí tienes una review en francés (google traslate es tu amigo :idea:) de la Honda:
http://www.moto-station.com/article10832-honda-cbr-125-r-passeport-pour-le-sport-.html

En resumen, resalta por ser una moto polivalente (carretera-ciudad) por la posición de conducción, rueda trasera de buen tamaño, consumo mínimo (menos de 3L a los 100) y un diseño bastante conseguido, mejorado con respecto la antigua que tenía el tamaño de una 50 cc. 2T (realmente era muy pequeña).

Y aquí la de la Yamaha:
http://www.moto-station.com/article3903-yamaha-yzf-r125-la-mini-r6-des-ados-.html

Sólo apuntar que la Honda suele dejar muy satisfecho a sus propietarios, mantenimiento muy económico y que Yamaha suele tener el precio de los repuestos originales más caros otras marcas. De hecho, carísimos (eso lo sabe el que ha tenido que pasar por caja).

Por el resto, son motos muy similares incluso en velocidad punta y media, a pesar que la Honda tiene 1.5 Cv. menos.
 

Greenmoongood

New Member
A pesar de lo que mienten algunos marcadores, te dire con pruebas :

En llano : La Honda y la yamaha llegan a la MISMA velocidad punta.
En subida o ligera subida : La yamaha destaca un pelin mas.
En bajada o ligera bajada : La honda se pone a mas velocidad ya que el corte lo tiene mucho mas alto.
 

Arriba