Mejor concesionario Hiosung en Madrid?


PolEsponja

New Member
Hola,

hace unos días me presenté. Estoy buscando mi primera moto (Custom, of course) y quiero ver precios de la Hiosung Aquila 125.

He buscado, y veo que no hay mucho concesionario en Madrid o no he sabido mirar bien. Veo que esto no es como los coches, los concesionarios son mucho más limitados.

El caso es que he visto
Motos Costa (C/ Cartagena)
KiloCiclo (López de hoyos)
Basi (Bravo Murillo, porque la de Cdad de Barcelona cerró)
MadMoto (Virgen de Lluc)

Como no me manejo y no quiero hacer el pringao, me gustaría que me aconsejarais o me indiquéis vuestra experiencia en alguno de ellos. Y si hay alguno más, que también me lo digáis.
Supongo que todos tienen más o menos los mismos precios y por lo que veo, lo habitual es sacarles el casco y el candado (lo que las alfrombrillas y el antirrobo en los coches :)

Es así? Algún consejo/sugerencia?

Muuuuchas gracias por vuestra ayuda.

saludos

Pol
 

Brian

New Member
Buenas Pol yo no puedo ayudarte pues soy un recién llegado a esto pero en unos días tengo previsto pasar por alguno de ellos para ver la aquila, si para entonces no los has visitado ya te contaré.
Cuenta también con que voy de pardillo total porque no tengo experiencia en este mundo, así que eso igual condiciona lo que me digan (o no, no lo sé).

Saludos
 

PolEsponja

New Member
Bueno, ya somos dos. Igual nos vemos por la tienda :)

Gracias. Si vas antes, ya me cuentas. Y si voy yo, os contaré. De todas formas, si algún forero ha estado en alguna de éstas tiendas os agradecería me comentéis.

Gracias otra vez y saludos
 

Brian

New Member
Buenas Pol, pues estuve en Motos Costa, y aunque he leído comentarios bastante negativos sobre este concesionario la verdad que en mi caso me atendieron perfectamente, iba un poco sugestionado por este motivo pero nada, trato perfecto, asesoramiento y me ofrecieron subirme a la aquila que tienen allí en exposición. Sin problema.
Daelim tiene una promoción hasta el 30 del mes que viene, que te regalan el seguro por 1 año y el respaldo posterior; Hyosung no sé si tiene alguna promoción pero bueno, son 2.700 o 2.800 € de máquina así que supongo que no habrá problema en negociar algún extra como casco/candado, imagino que será algo habitual en compraventas de motos.

Un saludo
 

PolEsponja

New Member
Hola Brain, yo también estuve en Costa y exactamente igual que tú. Daelim tiene promoción en todos los concesionarios; 2299 + respaldo más seguro de 1 año. De la Aquila me dijeron lo mismo que a tí, algún regalo tipo casco o chaqueta. Tuve más o menos buena impresión pero al final salió otra persona (creo que dueño) y para mí que la cagó un poco..... sólo tenía ganas de vender, todo monosílabos y cosas así.... con pocas explicaciones a las preguntas. En fin, quería venta rápida y que le preguntes poco. Tengo que repasar el resto de concesionarios a ver qué tal. Ya te contaré.

Saludos
 

Arriba