MEGELLI 125


juanM1ta

New Member
Buenas,pues mirando anuncios,bicheando anuncios,he encontrado esta marca Megelli,tanto en R,naked y supermotard,alguien conoce esta marca?

Prestaciones precios etc?es fiable?
 

Ctrujil2

New Member
kada dia salen marcas nuevas, la virgen¡ pues esperaremos haber si aparece alguna

Weed & Birra para todos¡¡
 

juanM1ta

New Member
Me ha llamado la atencion mucho,porque es muy bonito,la naked y la R son preciosas.Esperaremos a ke comente alguien algo,con toda seguridad en marzo vendere el segundo cochecito y me compro la 125,de momento estoy como antes,entre la hyosung GT-R o una tipo naked,de unos mil eurillos.

El tema de los seguros como anda?Esta caro imagino no?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Pues malas noticias, yo recuerdo haber leido algo de la deportiva, así que busque entre mis revistas a ver. De la supermotard tambien he leido algo pero no se donde ni como quedo la cosa.

Al grano, el que diseño la deportiva se lucio, hizo una deportiva muy chula de aspecto, con un buen chasis y una postura de gp.
Y despues llego al que se encargada de pedir los materiales y este tiro por lo economico. Los frenos son regulares, lo mismo que las suspenciones y la guinda es un motor sym de 10cv refrigerado por aire.
Así que no casa lo que quiere ser la moto con lo que realmente es, una moto tranquila que solo tiene de deportiva lo incomoda que es.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
El motor es de 11cv, no de diez. :ups::ups::ups:

Pero la moto no es mala, es que quiere ser deportiva cuando es una moto mas normalita. Si quieres ir rapido por una carretera de curvas, no va bien, ni por suspenciones ni frenos ni motor, pero como mas turistica si, el problema es que la posicion de conducción es lo unico que tiene de deportiva y es algo que no va bien en una moto mas tranquila.
 

juanM1ta

New Member
Podeis comentarme tambien,me han enseñado una Motorhispania MH7 naked muy bonita,para mi altura (1,62) he visto que la naked me viene 1000 veces mejor,me venden una de esta marca con 5.000 km del 2011 todavia con garantia hasta 2015 por menos de 1400 euros.

No he encontrado en el foro ningun analisis de esta moto.

Al final me voy a decantar por esta porque le ponen muchas pegas a la hyosung gt.

La finalidad de la moto seria para ir por convencionales de rutilla y si algun dia me sale trabajillo pues para ello tambien.

Un saludo!
 

Arriba