Medidas contaminantes


pistolo

Active Member
https://www.formulamoto.es/zona-eco...edioambientales-motos-caso-abierto/17520.html

Andaba pensando en algo de segunda mano de varias motos en mente, y a su vez el tema de clasificacion de vehiculos contaminantes. No me queda claro si la pegata mas contaminante, por los años de la moto, es para motos de 2003 o anteriores a ellas. Por lo visto en Madrid hay problemas con las del 2000, pero la etiqueta es para 2003, entonces en ese tramo de años qué es lo que ocurre. Veo modelos que me gustan y muchos de ellos son de entre el 2000 y el 2003. Tengo una vespa clasica de produccion del 79 y matriculada en el 80, con esa no me dejan ni arrancarla. La scoppy que le voy a regalar a mi sobrino creo que del 2005. Y quiero renovar esa scoopy por algo diferente tipo custom en 250 cc, dudas entre carburada o inyectada que en alguna marca existe la inyectada. Por que mecanica y años os inclinarias.?


Los modelos que veo son:

Honda CB 250 two fifty
Yamaha 250 SR Special o la Classic
Suzuki VN250, GN250, TU250 (en estas creo que alguna es inyectada o creo)
Suzuki 250 Marauder (estas las hay de poco tiempo atrás)
Kawasaki VN250

Me decanto más por las primeras, las veo más grandes o largas o altas.
La Suzuki TU250 la veo para personas bajitas, hay una vecina que tiene una y la verdad que es a su talla. La Suzuki GN250, es preciosa pero es tecnologia de los 90, no hay muchas de ellas.
La Yamaha sr 250, me gusta, muy dura, vista en todas partes, y un porron de piezas de recambio por todo los lados
La Honda Cb 250 twofifty, me gusta por llevar dos cilindros y ser la más grande. Tengo un conocido con una de ellas y la montara por más de 20 años, la tiene perfecta. No son dos cilindros en V, autentico concepto Custom, pero el motor más relajado será este.
Y la Kawa VN250, esa es una que estoy esperando que me la confirmen, si es así tal vez seria la idonea, dos cilindros en V, refrigerada por agua, pura Custom, y creo puede ser del 2005.
 

Arriba