Me vuelvo presentar xD


alexglont

Well-Known Member
Después de vender mi Hyosung estuve entre dos motos y al final cayó la KTM Duke, tiene solo 700km y es del 2016


6EA9D183-5770-4402-B246-EB26471B373A.jpeg
 

alexglont

Well-Known Member
Bonita moto, tendrás que terminarle bien el rodaje!
Gracias, por supuesto no suelo llevar la moto alta de vueltas porque no me gusta pero vamos que hasta las 7500 tira bien y tengo más que de sobra.
 

kollapzo

Active Member
Por que? como bien dices es un gran bicho, es una maravilla (si soy muy de ktm xD)
Que te hizo descartarla?
Básicamente que no había tenido moto en mi vida y por temas prácticos me venía mejor una scooter ya que la idea era usarla para ir y venir del trabajo... anda que si llego a saber que en la primera curva me convierto en hombre-moto y me enamoro de la experiencia...

De todas formas tengo una Grand Dink de Kymco, que para ser scooter, se mueve bastante bien y estoy seguro de que cuando ya no esté conmigo la echaré mucho de menos, me cabe un muerto (literalmente) debajo del asiento, de normal llevo 3 pares de guantes, pantalón cortavientos, un paño de microfibras, papeles y seguramente alguna chorrada más que no me viene a la cabeza jajaja
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Básicamente que no había tenido moto en mi vida y por temas prácticos me venía mejor una scooter ya que la idea era usarla para ir y venir del trabajo... anda que si llego a saber que en la primera curva me convierto en hombre-moto y me enamoro de la experiencia...

De todas formas tengo una Grand Dink de Kymco, que para ser scooter, se mueve bastante bien y estoy seguro de que cuando ya no esté conmigo la echaré mucho de menos, me cabe un muerto (literalmente) debajo del asiento, de normal llevo 3 pares de guantes, pantalón cortavientos, un paño de microfibras, papeles y seguramente alguna chorrada más que no me viene a la cabeza jajaja




:diablofuego:
 

alexglont

Well-Known Member
Bueno pues pongo estas fotos por aquí por si le apetece a alguien verlas xDD :borrachuzos:

IMG_2884.JPG IMG_2885.JPG ddddddddddddd.jpg zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.jpg

De momento la moto va muy pero que muy bien y es muchísimo mas fácil de llevar que la hyosung :aaaaaa:
 

Arriba