me tira gasolina por el rebosadero.


arjnkd125

Member
Pues eso compaňeros que compre una rieju rs2 nkd nueva a estrenar y cuando la dejo en el garaje varios dias sin cojerla me encuentro con un charco pekeňo de gasolina que expulsa por el rebosadero.... He probado a apretar el tornillo de purga pero estaba apretado al maximo lo desaprete y aprete al maximo y sigue igual... Alguien sabe que lw puede ocurrir? Muchas gracias de antemano compaňeros!
 

Franxu

New Member
Seguramente tengas el flotador sucio,

Desmonta el carburador y desmonta la cubeta de abajo, limpiala y mira que la boya tenga suficiente juego y este bien.

el problema viene de ahi, por tanto es jugar con eso!

Seguramente sea suciedad.
 

DL665

Active Member
Franxu dijo:
Seguramente tengas el flotador sucio,

Desmonta el carburador y desmonta la cubeta de abajo, limpiala y mira que la boya tenga suficiente juego y este bien.

el problema viene de ahi, por tanto es jugar con eso!

Seguramente sea suciedad.

+1
 

ezekiel87

Active Member
El nivel de gasolina dentro del carburador es excesivo, hay un toto en manuales creo, donde sale como medir el nivel y como ajustarlo.
Si pasa desde que la compraste es eso, los carburadores se ensucian, pero antes que pase eso se nota en su rendimiento.
 

arjnkd125

Member
La llevare al taller dondebla compre nueva hace poco que me la an entregado mal carburada... He de decir que he bajado al garaje y me e dado cuenta que la gasolina caia en el basculante y me a levantado la pintura... Espero que me lo cubra la garantia... Gracias compaňeros.
 

jam19_mde

New Member
haber empezado por ahi, si tiene garantia pregunta lo que quieras, por aprender, por poder tener pustas de lo que le pasa o simplemente porq te da la gana jajaja, pero no la toques, que lo hagan los del taller pa eso estan.
 

arjnkd125

Member
Lo preguntaba por saber que le podia pasar... Espero que me lo cubra la garantia los desperfectos de la pintura caudado por la gasolina.
 

arjnkd125

Member
Alguien sabe si me cubre la pintura del basculante la garantia al aver sido los desperfectos por la fuga de gasolina? Saludos.
 

Franxu

New Member
mmmm en teoria si.... pero pueden ecir que ha sido por mal uso (Has tumbado la moto) y se lavaran las manos.

Llama y preguntales de buena fe y tal... y a ver que te dicen...
 

davidalbert

New Member
huy las garantías lo que cubren o no,que debería cubrir si,pero son tan artistas todos que nunca cubre nada no se porque se las ingenian para hacer perder tiempo y que al final acabes tu pagando,sea moto,coche,movil etc.
[hr]
chissss me pone en el logo calentando motores, y tengo 36 años y llevo encima de una moto desde los 12,aver quien con 14 años a montado en una ossa 370 super pionner 2t (COMO DEVE DE SER) y ahora estoy calentando motor. el motor lo tengo caliente desde hace 20 años con las 2 tiempos.
 

arjnkd125

Member
Se ve claramente que se sale con la moto parada asique el problema de la pintura biene por l problema de fuga de el carburador asique espero que lo pinten...
 

Arriba