Me sirve una supermotard para enduro?


Pauoltra

New Member
Hola buenas me acabo de sacar el carnet y no sé que moto elegir porque quiero una moto que me sirva para ir por el campo, asfalto y pueda ir con otra persona y la moto que necesito es de 125 me da igual si es 2t o 4t pero no sé que moto coger porque me gusta una Husqvarna SMR 125, una Husqvarna WR 125 y una Husqvarna WRE 125 no sé que coger porque la supermotard es de dos plazas pero las de Cross son monoplaza me serviría la supermotard para meterme por campo obviamente con las ruedas cambiadas? Y sabéis alguna enduro de dos plazas? Gracias saludos moteros
 

manumanux

Well-Known Member
Hola buenas me acabo de sacar el carnet y no sé que moto elegir porque quiero una moto que me sirva para ir por el campo, asfalto y pueda ir con otra persona y la moto que necesito es de 125 me da igual si es 2t o 4t pero no sé que moto coger porque me gusta una Husqvarna SMR 125, una Husqvarna WR 125 y una Husqvarna WRE 125 no sé que coger porque la supermotard es de dos plazas pero las de Cross son monoplaza me serviría la supermotard para meterme por campo obviamente con las ruedas cambiadas? Y sabéis alguna enduro de dos plazas? Gracias saludos moteros
Buenas buenas, yo ahora estoy preparando en mi canal una supermotard para meterla por campo (Yamaha DTX 125), obviamente por pistas sencillas, no le exijas con el cambio a ruedas mixtas poder hacer offroad puro y duro, pero seguro que sí que podrás por caminos o pistas sin grandes sobresaltos.

Un saludo.
 

Miguel 68

Member
La WRE no es 2 plazas?
Supongo que te refieres a las Huqvarna italianas, Rojas y negras. Por norma las motard tienen menos recorrido de suspensión, lo cual no te impide ir con ella por el campo ( mejor con neumáticos indicados), de hecho venden muchas motos nuevas con peores suspensiones que estas Husqvarna.
También depende de lo que quieras hacer con ella por campo, si vas a practicar Enduro te recomiendo la versión diseñada para ello porque en caso contrario la motard pegará con la panza en los obstaculos y esta mas limitada frente a grandes saltos o paredes.
Otro tema a tener en cuenta es los recambios, esas motos ya de nuevas tenían muchos problemas con el suministro así que ahora, después de unos cuantos años no se como estará el asunto.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hola buenas me acabo de sacar el carnet y no sé que moto elegir porque quiero una moto que me sirva para ir por el campo, asfalto y pueda ir con otra persona y la moto que necesito es de 125 me da igual si es 2t o 4t pero no sé que moto coger porque me gusta una Husqvarna SMR 125, una Husqvarna WR 125 y una Husqvarna WRE 125 no sé que coger porque la supermotard es de dos plazas pero las de Cross son monoplaza me serviría la supermotard para meterme por campo obviamente con las ruedas cambiadas? Y sabéis alguna enduro de dos plazas? Gracias saludos moteros
Una SM te servirá para meterla por campo incluso sin cambiar las ruedas (siempre y cuando no intentes hacer las "cosas bestias" que harías con una enduro, y teniendo en cuenta que llevas neumáticos lisos, claro).
 

Cain

Well-Known Member
Hola buenas me acabo de sacar el carnet y no sé que moto elegir porque quiero una moto que me sirva para ir por el campo, asfalto y pueda ir con otra persona y la moto que necesito es de 125 me da igual si es 2t o 4t pero no sé que moto coger porque me gusta una Husqvarna SMR 125, una Husqvarna WR 125 y una Husqvarna WRE 125 no sé que coger porque la supermotard es de dos plazas pero las de Cross son monoplaza me serviría la supermotard para meterme por campo obviamente con las ruedas cambiadas? Y sabéis alguna enduro de dos plazas? Gracias saludos moteros

Como te han dicho con una sm puedes meterte por tierra, siendo consciente de lo que llevas, eso si monta gomas mixtas
 

Arriba