Me represento ( ya con moto)


arioko

Member
¡Hola!
Llevo unos meses por aquí leyendo y aprendiendo, mientras me decidía por una moto u otra.
Ahora ya os puedo presentar a mi nueva criatura. Honda CB125R, en negro mate (aunque hubiera preferido que fuera totalmente en negro, sin detalles grises)

CB125R_2.jpg
CB125R_4.jpg

No he llevado moto con marchas en mi vida, solo scooter y hace 15-20 años, así que de momento estoy acostumbrándome a salir sin calar la moto, y esas cosas de novato total.
 

Tenorio

Well-Known Member
Enhorabuena! Será mi próxima montura, es buena moto para un novato convalidado, verdad?
 

ForeroRocher

Active Member
Buahh... Esa moto es preciosa!!! Estuve a puntito de comprarla pero al final tiré por la funcionalidad y comodidad de poder dejar el casco y la chaqueta bajo el asiento y me pillé la Forza
Que la disfrutes!!!
 

arioko

Member
Enhorabuena! Será mi próxima montura, es buena moto para un novato convalidado, verdad?
Yo creo que sí lo es. Lo poquito que la he llevado (50 km) me ha parecido muy cómoda y fácil de llevar por donde quieres. La otra opción que estuve mirando fue la Hyosung Aquila GV125S, pero sentado encima, me pareció más incómoda la postura. Otra cosa es que a veces no me entra una marcha, o la calo al soltar embrague demasiado deprisa en 1ª, pero es culpa mía.

Buahh... Esa moto es preciosa!!! Estuve a puntito de comprarla pero al final tiré por la funcionalidad y comodidad de poder dejar el casco y la chaqueta bajo el asiento y me pillé la Forza
Que la disfrutes!!!
Es una ventaja de las scooter (o de llevar maleta). De todas formas, no me gusta dejar cosas en la moto. A mí me volaban hasta bombillas de recambio cuando llevaba scooter.
Estuve viendo la Forza en la tienda, y el comercial intentó venderme una, pero yo quería aprender a llevar marchas.No sé si más adelante iré a por el A2, pero quería marchas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Una buena maquina esa CBR. Ahora lo que toca es pulir habilidades para sacar el mayor partido a la inversión.
 

Highlander

Active Member
Enhorabuena!! Muy bonita esa Honda! A mi a veces no me entraba la 1ª cuando me paraba en un semaforo y un amigo me esplico un truco que funciona de maravilla. Sueltas un pelin el embrague y lo vuelves a coger y luego entra sin problemas!
 

Arriba