Me preseto


limoscense

New Member
Buenos días a todos! 

Soy un oscense que vive en Zaragoza y por fin me he comprado mi primera moto. Tengo 24 años y me he comprado una Daelim Roadwin FI, que sólo tiene 4 días y con la que estoy encantado. Poco a poco voy ganando confianza y disfrutando de las sensaciones que me transmite.
Antes de esto había dado varias vueltas por el foro leyendo temas que me intrigaban y me parece que es un sitio que sirve de gran ayuda tanto para compartir nuestras dudas como para conocer apasionados de las dos ruedas.
Estoy intentado subir unas fotos de la moto, pero parece que en el trabajo tienen más bloqueos de los que pensaba :hm: conque lo dejo para más adelante cuando esté en el ordenador de casa.

Un saludo a todos!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!! y ahora a hacer un buen rodaje a la moto y a disfrutarla con cabeza!!! :))
 

limoscense

New Member
dcp1 dijo:
Bienvenido al foro!!! y ahora a hacer un buen rodaje a la moto y a disfrutarla con cabeza!!! :))
Muchas gracias dcp1!

Ahí estoy con el rodaje siendo lo más cuidadoso que puedo y siguiendo lo que me dijo el del concesionario y lo que he ido leyendo en el foro. Con las ganas que tengo siempre de cogerla, no creo que me cueste mucho acabar el rodaje :DD
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido y disfruta tu nueva moto lo del rodaje es un coñazo pero acaba pronto un saludo y gas

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Bienvenido paisanooo!! pasa y ponte comodo, que sepas que en Zaragoza no estas solo ehhh, pasate por el hilo del sector Zaragoza y veras jajaja, y sube una foto de tu motoooooooooo​
www.foro125.com/Tema-SECTOR-ZARAGOZA?highlight=zaragoza
 

Arriba