Me presento


Zecorely

Member
Buenos días a todos,

bueno pues buscando información por interne llegue a esta página y como me mola el ambiente y eso digo vamos a meternos y de paso resolver algunas dudas.

Bueno me podéis llamar Zeco, para abreviar soy de Sevilla y aún no tengo moto, de hay que entre en este foro, para recabar información, etc.

Un saludo a todos. :DD
 

KAPA

New Member
bienvenido compañero del sur cuéntanos que moto buscas y esas cosas o si no buscas solo cotilleas por aki jaja un saludo
 
Hola, Zeco-sevillano. Bienvenido! Como te dice Kapa, ¡dinos cuáles son tus gustos moteros! Eres de custom o más bien pro-deportivas? La quieres porque eres un espíritu libre y quieres sentir el viento dándote en la cara, o para escapar de los atascos que se forman cuando vas a trabajar? O, tal vez, tienes una novia motera que te está metiendo el gusanillo de las dos rueds en el cuerpo? ;P
Lee mucho aquí, que, además de aprender, se pasa muy buen rato. Y pregunta, que los hay que saben mucho (y los que no sabemos, al menos aportamos unas risillas mostrando nuestra ignorancia de novatos mientras aprendemos).
 

Nimgurth

New Member
Bienvenido, pasa bichea y comentamos algo sobre tus preferencias!

Vss

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Zecorely

Member
Bueno, antes de nada gracias!!! y perdón por el retraso en responderos, pero estoy estudiando la oposición y no tuve mucho tiempo libre hasta ahora ;P.

Pues siempre me han llamado mucho las Custom y las Naked. Pero la verdad que siempre me han llamado en especial las 125-250.

La idea de comprarme una moto viene de lejos desde peque, cuando jugábamos mi primo y yo con la Bultaco de mi tío. Y ahora, que estoy con la oposición y no tengo que ir hasta la universidad y tal (Y que soy el que menos necesita uno de los coches pues decidí aventurarme a este mundo).

El uso principal, sería para moverme de mi casa a la biblioteca municipal de mi pueblo, unos 800 metros, e ir a Sevilla (5km) o el pueblo de mis colegas por la autovía de Mérida (unos 15-30 Km).

Tenía vista unas cuantas motos. El caso que no me puedo permitir gran cosa (sobre 1000-1500 incluyendo equipamiento, etc). Mido aprox. 1,84m y peso 105Kg.

Las que más me llamaron la atención son:

Yamaha YBR, la Honda Varadero xl125 (esta me la deja mi colega por 1800 con equipo básico, casco, pitón, y el antirobo del disco), las Keeway por sus precios y la nueva moto que me ha enamorao* la Yamaha MT-125.

Ya mirando por mucho sitios, descarte las scooter porque para mi gusto, es muy light, de vez en cuando me gustaría coger y hacer alguna rutilla, por secundarias y eso, y no me veo en una scooter.

Bueno que podéis decirme?
 

Arriba