Me presento!


Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!

soy un orgulloso poseedor de una Rieju RS2 de 125cc. Existe el modelo de 50cc 2t, pero no terminaba de gustarme esa opción, a pesar de ser mas barata.

Este es mi hierro:




Velocidad máxima alcanzada según marcador: 134.
5 marchas. ruedas decentes y velocidad media de 100-110.

Comencé en el mundo de las motos por comodidad y porque necesitaba algo de aventura en mi vida... así que a gastarse pasta en equipamiento! :D

que os parece?
 

Majes

Administrator
Staff member
Es el motor 125cc de la Yamaha YBR, pero esta moto corre más por la aerodinámica que tiene tan distinta. es carburada, prefiero su sencillez porque la injección de los coches que me rodean siempre ha fallado xD pasaba de complicaciones! si algo falla, seguro que siempre será un tubo obstruido o algo. Soluciones? soplar y desatascar xD
 

Majes

Administrator
Staff member
madre mía, ya te digo que si afecta...tan solo con agacharte puedes conseguir unos 5km/h extras, pero a cambio de una espalda demacrada con el tiempo :p
 

Eataine

New Member
Hola,
ya estoy por aquí. Muy chula la moto.
Ya te digo que si afecta la aerodinámica. En la mía también se nota un montón el agacharte. Sobre todo si llevas la cúpula de doble burbuja.
 

Majes

Administrator
Staff member
no me hables de cupulas..no me hables xD ví las de la yzf125 y son cojonudas, pero en la RS2 se levanta como un cm, o cm y medio... es una vergüenza 80€ por un trozo de plástico. Suerte que ví una foto justo antes de ir a comprarla que si no tendría 80€ menos y un cacharro inutil...

y bueno, aparte de la aerodinámica de agacharse, que me he explicado mal, el carenado de la moto afecta muchisimo, no es lo mismo un buen frontal con forma de flecha que el faro redondo con unos relojes super expuestos a la interperie xD pero oye, es un diseño bonito también, el de la ybr o por ejemplo la daelim roadwin!
 

lios93

Active Member
una cupula tampoco afecta tanto...

yo solo me agacho para ir comodo sobre todo a partir de 140-150 que el viento ya es bastante molesto si no vas algo agachado

por suerte la mito es grande y quita mucho aire jeje
 

mNz

New Member
Hombre Majes, te encuentro por todos lados! :D

Muy bonita la moto... yo estoy detrás de una muy similar, por no decir idéntica. Estoy jodidamente enmonado de comprarme la moto, para en un futuro cercano dar el salto al A2,amos, usarla de trampolín de aprendizaje jeje.


Lanzo la pregunta, las rieju rs2 son carburadas o de inyección?
Me suena que la mayoría de las marcas dieron el salto a la inyección sobre el 2007... de hecho los primeros modelos de todas dejaban bastante que desear... Aconsejaríais una de inyección de los inicios o una carburada "asentada" ?


Por otro lado, qué problemática puede presentar una moto del 2006, parada hasta prácticamente el año pasado... Ninguna? Desgaste de algún tipo del no uso? Doy por sentado que la batería estará KO
 

Arriba