Me presento.....


Greenmoongood

New Member
Pues llevo ya un tiempo en el foro pero se me habia pasado presentarme XDDDD.

Me llamo Dani soy de Barcelona y estoy aqui por un colega que me dijo que le hechara un vistazo al foro.

Esta es mi burra :

[attachment=161]

Una Jonda CBR 125, la moto no va mal, mucho mejor que la anterior que tenia (Kymco Quannon). Despues de 4 años con esa, me la cambie porque ya no iva bien del todo y aquí estoy :D
 

Chibusillo

New Member
Bienvenido!!!!!! bonita burra es la de este año no? ya nos contaras con mas detalle que tal te fue con la kymco y ahora a disfrutar de la nueva!
 

Greenmoongood

New Member
En principio si, lo que no se si mi mujer se querra venir o me mirara con cara de : Pero vas a querer que vaya? Si la moto con 2 dices que no corre..... bla,bla,bla....

Con la quannon me fue genial hasta hace poco que ya lo ultimo es que intentaron arrancar el deposito entero de gasolina y entonces me iva a golpes la moto. Decidi que ya tenia experiencia suficiente para comprarme una moto mas curiosa (4 años) así que mire esta y.... me enamoré. La suabidad del embrague , las marchas entran de puta madre,etc. Algo que me gusto muchisimo es que el corte lo tiene a 11.500 revoluciones que empieza la zona roja, muy alto pero no es eso, sino que tiene 6 velocidades y en sexta a 80 km/h voy a 6.000 revoluciones. De puta madre, si quiero ir de tranquis o achucharle un poco no voy a forzar el motor.
 

ezekiel87

Active Member
Greenmoongood pid='7078' dateline='1344416269' dijo:
En principio si, lo que no se si mi mujer se querra venir o me mirara con cara de : Pero vas a querer que vaya? Si la moto con 2 dices que no corre..... bla,bla,bla....
Lo de no corre...dile esperate a ver los demas, que igual los tenemos que esperar, (Lo digo por mi) jajajaja y en las carreteras que nos vamos a meter, vamos a ir mas bien sobradillos.
Haber si nos vemos.
 �
 

Majes

Administrator
Staff member
Biwenvenido tio!

Cuanto te ha costado la moto? cuantos km llevas? tienes mas fotos? es preciosa :mola:
 

33christian

New Member
Bienvenido!Preciosa tu moto, la CBR 125 nueva parece como mas "grande" y deportiva que la anterior. Muy bonita
Un saludo desde Canarias!
 

Arriba