Me presento.


Juancar

New Member
Perdón por no presentarme, soy nuevo en esto y os pido disculpas.
Me llamo Juan Carlos, tengo 41 años y vivo en Madrid. Trabajo en Iveco fabricando camiones. Me gusta todo lo que tenga motor.
Desde hace muchos años tengo unas ganas terribles de comprarme una moto y creo que ya ha llegado la hora. Como soy muy pardillo necesitaré vuestra ayuda....
Un saludo a todos y muchas gracias por aceptarme.
:mola::mola::mola:
 

Juancar

New Member
muchas gracias a todos.
Hoy he estado en CICLE WORLD en Móstoles y la verdad es que me han atendido estupendamente.
Yo tenia la idea de la HONDA CBF-125 ó YAMAHA YBR-125 ( mas o menos 2100 euros ).
Me han enseñado la YAMAHA YZF-R 125 y la verdad es que es una preciosidad pero algo cara para empezar.
Sobre ese precio creo que también está la CBR 125-R.
El caso es que me han liado hasta el punto de que no se por donde tirar. Lo que quiero es una moto para empezar y que sea cómoda y no me de problemas.
En la tienda me han asegurado que la YAMAHA YZF-R 125 es capaz de mantener los 120 km/h en autopista.
¿ eso es cierto, y sobre todo, merece la pena gastar 3900 euros que cuesta?
muchas gracias por vuestra atención y paciencia.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Eso de mantener los 120... creo que no, pero no se, podría ser, haber si alguien que tenga la Yzf-R te puede decir el que, yo te puedo hablar sobre la Ybr, de serie 90-100, 110 a tope, si juegas un poco con la puesta a punto, ajustando un pelo mas el reglaje de valvulas siempre dentro de los margenes del fabricante, pones un piñon 15 y una cupula que aunque alguno te dira que no se nota, yo te aseguro que si se nota, mejora bastante, yo además he abierto un poco el escape con un par de agujeros y mantengo 100-110 con una punta de 120.
Ademas la Ybr es muy polivalente.

Esto me recuerda que tengo que actualizarme en el Ranking de Velocidad punta.
 

Ctrujil2

New Member