Me presento.


Juancar

New Member
Perdón por no presentarme, soy nuevo en esto y os pido disculpas.
Me llamo Juan Carlos, tengo 41 años y vivo en Madrid. Trabajo en Iveco fabricando camiones. Me gusta todo lo que tenga motor.
Desde hace muchos años tengo unas ganas terribles de comprarme una moto y creo que ya ha llegado la hora. Como soy muy pardillo necesitaré vuestra ayuda....
Un saludo a todos y muchas gracias por aceptarme.
:mola::mola::mola:
 

Juancar

New Member
muchas gracias a todos.
Hoy he estado en CICLE WORLD en Móstoles y la verdad es que me han atendido estupendamente.
Yo tenia la idea de la HONDA CBF-125 ó YAMAHA YBR-125 ( mas o menos 2100 euros ).
Me han enseñado la YAMAHA YZF-R 125 y la verdad es que es una preciosidad pero algo cara para empezar.
Sobre ese precio creo que también está la CBR 125-R.
El caso es que me han liado hasta el punto de que no se por donde tirar. Lo que quiero es una moto para empezar y que sea cómoda y no me de problemas.
En la tienda me han asegurado que la YAMAHA YZF-R 125 es capaz de mantener los 120 km/h en autopista.
¿ eso es cierto, y sobre todo, merece la pena gastar 3900 euros que cuesta?
muchas gracias por vuestra atención y paciencia.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Eso de mantener los 120... creo que no, pero no se, podría ser, haber si alguien que tenga la Yzf-R te puede decir el que, yo te puedo hablar sobre la Ybr, de serie 90-100, 110 a tope, si juegas un poco con la puesta a punto, ajustando un pelo mas el reglaje de valvulas siempre dentro de los margenes del fabricante, pones un piñon 15 y una cupula que aunque alguno te dira que no se nota, yo te aseguro que si se nota, mejora bastante, yo además he abierto un poco el escape con un par de agujeros y mantengo 100-110 con una punta de 120.
Ademas la Ybr es muy polivalente.

Esto me recuerda que tengo que actualizarme en el Ranking de Velocidad punta.
 

Ctrujil2

New Member
yo opino como eze q la ybr es una moto muy polivante, resultona, esta guapay no vale esa burrada... son 4t no te esperes mantener esa velocidas tan alta d crucero.. un saludo y bienvenido

Weed & Birra para todos¡¡
 

Juancar

New Member
Muchas gracias a todos. Al final compré la Yamaha YBR y estoy contento. Hay que tener en cuenta de que es una 125cc y tiene sus limitaciones pero como moto para principiantes como yo no está mal. La verdad es que no he podido rodar mucho con ella por motivos de trabajo, pero estoy buscando rutas para poder hacerle el rodaje y poder disfrutar de ella.Vivo en Leganes (Madrid) con lo cual si alguno sabe de alguna carretera para principiantes para poder rodar a mi chiquitina se lo agradeceria mucho.
No quiero ser mas pesado, asi que muchas gracias a todos, un saludo.
 

Juancar

New Member
Da gusto pertenecer a un foro donde hay gente tan maja. Estoy intentando poner una foto pero soy muy torpe y no soy capaz. Lo siento algún día lo conseguiré.....
 

julianmus

New Member
Si quieres te puedes apuntar a las kdd que organizamos la gente de madrid casi todas las semanas y rodar con nosotros, te divertiras, aprenderas y conoceras gente super maja
 

Arriba