Me presento!!!


alexdt.11

New Member
Hola, me llamo Àlex.
Ya llevo bastante tiempo ojeando el foro, incluso antes de tener mi propia moto. Desde siempre me han gustado las motos y actualmente estoy estudiando en Monlau Competición (electromecánica de motos de competición). Me gusta mucho aprender cosas nuevas y enseñar las cosas que se de este mundillo a otra gente.
Ahora os voy a enseñar mi montura. Por cierto la llamo "La Dtsitaaa" jajajaja, es una Yamaha DT125X 2T del 2006.
 

Adjuntos

Fireball

Well-Known Member
actualmente estoy estudiando en Monlau Competición (electromecánica de motos de competición).
Qué envidia!! Me estuve mirando los cursos y ahora mezclo pero ¿es ese que estás cursando el que es un máster de 2 años?¿bastante específico?
Miré y en algún momento terminaré haciendo el de EPS formación ya que se puede hacer a distancia, compraría algún cacharro viejo viejo y a desmontar hasta los rodamientos jajajaja.

Y me hice el de Gustavo Morea en febrero, creo que el nombre es Mecanicadelamoto .com y como algo básico y de entrada me gustó mucho. Había cosas que me parecían obvias pero otras vi los temas varias veces (y quiero volver a repasarlos en algún momento).
 

alexdt.11

New Member
Qué envidia!! Me estuve mirando los cursos y ahora mezclo pero ¿es ese que estás cursando el que es un máster de 2 años?¿bastante específico?
Miré y en algún momento terminaré haciendo el de EPS formación ya que se puede hacer a distancia, compraría algún cacharro viejo viejo y a desmontar hasta los rodamientos jajajaja.

Y me hice el de Gustavo Morea en febrero, creo que el nombre es Mecanicadelamoto .com y como algo básico y de entrada me gustó mucho. Había cosas que me parecían obvias pero otras vi los temas varias veces (y quiero volver a repasarlos en algún momento).
No, estoy cursando el grado medio de electromecánica de motos de competición que son 3 años.
 

Arriba