me presento


Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!!
¿Qué tal son las carreteras por allí?
¿Permisividad para ir campo a través?

Por lo de ser china, ¿preocupado?
 

Jandrox

New Member
Hola Fireball!!! lo bueno es que aqui en Ibiza las carreteras (el 60%) son pistas y asfalto roto, por loq ue es muy divertido... aqui son 3 carreteras y ya...
Lo de china.. bueno.. teniendo en cuenta que casi todas las motos 125 son chinas.. pero... estoy contento..
me la quiero llevar a hacer el camino de santiago.. Roncesvalles hasta santiago y Muxia... sin muchos kilómetros.. peor voy a disfrutas... la velocidad da igual
 

zipi

Active Member
Muy buenas!!

Me llamo Alejandro, vivo en Ibiza y soy el reciente dueño de una macbor (si.. una china), pero era la unica trail decente de 125

quiero aprender del mundo motero

un saludo!!




ei que tal, bienvenido!! que hay de cierto en eso de que estas macbor montan motor honda¿?
 

Jandrox

New Member
ei que tal, bienvenido!! que hay de cierto en eso de que estas macbor montan motor honda¿?
Buff.. ni idea.... me dijo el del concesionario que las honda 125 son el mismo motor q casi todas las motos 125.. es decir.. fabricante KTM sunyung.. creo q es.. va realmente fina... aunque está en rodaje aún
eso sí.. es muy cortita con 10 cv reales. q con algo de peso y deposito lleno (15 litros) no sube de 90... pero es una moto para pasear y disfrutar... y para el día a dia.. ir al curro y volver... lo que dudo que me aguante el viaje desde barcelona hasta navarra, de ahi a galicia y volver a barcelona para el barco...supongo q me aguantará....
 

zipi

Active Member
Buff.. ni idea.... me dijo el del concesionario que las honda 125 son el mismo motor q casi todas las motos 125.. es decir.. fabricante KTM sunyung.. creo q es.. va realmente fina... aunque está en rodaje aún
eso sí.. es muy cortita con 10 cv reales. q con algo de peso y deposito lleno (15 litros) no sube de 90... pero es una moto para pasear y disfrutar... y para el día a dia.. ir al curro y volver... lo que dudo que me aguante el viaje desde barcelona hasta navarra, de ahi a galicia y volver a barcelona para el barco...supongo q me aguantará....




imagino que sera como las um, mondial o las malaguti nuevas que montan motor imitacion piaggio por lo que no deberian de dar muchos problemas
 

menoty

Active Member
Buff.. ni idea.... me dijo el del concesionario que las honda 125 son el mismo motor q casi todas las motos 125.. es decir.. fabricante KTM sunyung.. creo q es.. va realmente fina... aunque está en rodaje aún
eso sí.. es muy cortita con 10 cv reales. q con algo de peso y deposito lleno (15 litros) no sube de 90... pero es una moto para pasear y disfrutar... y para el día a dia.. ir al curro y volver... lo que dudo que me aguante el viaje desde barcelona hasta navarra, de ahi a galicia y volver a barcelona para el barco...supongo q me aguantará....

Bienvenido y a disfrutar de la moto

La moto aguantarà el viaje seguro, pero deberás cuidarla y ser consciente de que es una 125cc, pero seguro aguanta, con paciencia que irás cargado imagino.
 

Arriba