ME PRESENTO


BEEAR

New Member
Buenos días a todos, gracias por admitirme en el foro, espero poder sacarle partido y poder aportar yo tambien. Hace un par de meses que me he comprado mi moto, la primera que tengo y lo he hecho con 50 cumplidos. Como veis soy un novato total pero no puedo estar mas contento. Un saludo, BEEAR.
 

LeDrof

Well-Known Member
¡Bienvenido! Nunca es tarde si la dicha es buena. ¿Tienes por ahí alguna fotillo de tu burra? ¿Por qué zona te mueves? Cuenta, cuenta...
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Cómo dice el compañero sube una foto de la máquina que ya sabes el dicho. No Foto No Moto.
 

BEEAR

New Member
Espero que podáis verlas, mi radio de acción de momento es reducido, me muevo alrededor de un pueblecito al norte de Burgos en las
Merindades.
 

Atholom

Well-Known Member
Buenos días a todos, gracias por admitirme en el foro, espero poder sacarle partido y poder aportar yo tambien. Hace un par de meses que me he comprado mi moto, la primera que tengo y lo he hecho con 50 cumplidos. Como veis soy un novato total pero no puedo estar mas contento. Un saludo, BEEAR.
Felicidades!! tu con 50 y yo con 40!!! que la disfrutes y cuidado con ese rodaje, que no se tu, pero yo la he castigado un poco al ser novato con las marchas :rolleyes:
 

Atomix

Well-Known Member
Bonita moto. Las Daelim son agradecidas de motor si les haces religiosamente filtro y aceite. La inyección a veces da la lata con el ralentí (Iac) , pero es cosa de poco y según dicen, no todas. Saludos y bienvenido.
 

BEEAR

New Member
Bonita moto. Las Daelim son agradecidas de motor si les haces religiosamente filtro y aceite. La inyección a veces da la lata con el ralentí (Iac) , pero es cosa de poco y según dicen, no todas. Saludos y bienvenido.
Gracias por tu consejo, tengo pendiente el cambio de aceite, el que me la vendió me dijo que acababa de hacerlo pero por si las moscas.
 

Arriba