Me presento


Txetxu77

New Member
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y sobre las 2 ruedas, y me ha despertado una pasión que hacía tiempo que no disfrutaba de algo ni de cerca parecido. Plagiando a Majes: Gas!
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
Cuéntanos un poco más!
¿Qué moto te has comprado?¿cuánto llevas con ella?¿en qué zona sales de ruta? Y esas cosillas
 

Txetxu77

New Member
Bienvenido!
Cuéntanos un poco más!
¿Qué moto te has comprado?¿cuánto llevas con ella?¿en qué zona sales de ruta? Y esas cosillas
La ktm rc 125cc de la foto, 3 días con ella, ya me caí a los 10 minutos de estrenarla haciendo unos 8s (por suerte no tocó nada más que la maneta embrague que se partió 28€) y tras eso me agarrote más aún y al bar a relajarme (sin alcohol) . De vuelta se me pasaron los nervios e hice unas vueltas en un parking de un centro comercial, luego callejeando por el polígono y luego autovía que ahí también lo pasé algo mal por no controlar los retrovisores aún y el viento. Una vez llegado a Madrid centro los "enlatados" me miraban con caras de sádicos hasta el punto que antes de entrar al minitunel que da a la puerta de Alcalá desde el carril izquierdo una chica que giraba a la derecha y yo a la izquierda desde el central para entrar al túnel casi me lleva puesto, frena bien la motillo. Llegado a tribunal, un par de vueltitas al barrio mostrándole su nuevo habitat, aparcar y 2 dobles bien fríos de cerveza para celebrarlo. Al acostarme ese día estaba baldao, agotado, me dolía todo el cuerpo que hasta ahora tengo alguna agujeta (sobretodo en el cuello) Rutas? Para agosto, primero rodaje tranquilito y ganando experiencia. Por cierto quién en su primer día sobre una moto toca rodilla? Nadie, pues yo más chulo tocando codo!! , ahí queda eso Majes. Jajajaja. IMG-20190708-WA0011.jpeg
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Te daría like pero igual queda mal con la foto del codo al final del post :diablofuego:



Muy bonita la RC, está entre mis futuribles para el día que suba de cilindrada. Esto es cómo todo, ir haciendo quilómetros y ganando confianza.
 

angel51

Member
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y sobre las 2 ruedas, y me ha despertado una pasión que hacía tiempo que no disfrutaba de algo ni de cerca parecido. Plagiando a Majes: Gas!
Bien venido al foro, y como han comentado antes da un poco más de explicaciones y pon alguna fotiko, una cosika por si no te habían comentado hay una cosa que se llama cazadora para moteros con protecciones para evitar lo de la foto, por lo menos al principio. jjjjjj, es coña tío, disfrútala mucho. Gaaaasss
 

Txetxu77

New Member
Bien venido al foro, y como han comentado antes da un poco más de explicaciones y pon alguna fotiko, una cosika por si no te habían comentado hay una cosa que se llama cazadora para moteros con protecciones para evitar lo de la foto, por lo menos al principio. jjjjjj, es coña tío, disfrútala mucho. Gaaaasss
Lo sé gracias, jajaja. Pero me han quitado pasta por todas partes, la entrada, la primera cuota, el seguro, los guantes, la maneta que rompí a modo de bautizo y queda todo el mes por delante. Ah y los intercom que encargué gracias a Majes jiji. El mes que viene me compraré cositas por que sé que me volveré a caer. Pero como dice la canción "dream it posible" de Delacey: It's not until you fall that, you fly. (No es hasta que te caes, que tu vuelas) XD
 

angel51

Member
Lo sé gracias, jajaja. Pero me han quitado pasta por todas partes, la entrada, la primera cuota, el seguro, los guantes, la maneta que rompí a modo de bautizo y queda todo el mes por delante. Ah y los intercom que encargué gracias a Majes jiji. El mes que viene me compraré cositas por que sé que me volveré a caer. Pero como dice la canción "dream it posible" de Delacey: It's not until you fall that, you fly. (No es hasta que te caes, que tu vuelas) XD
Jjjjjjjj, muy bueno, esto es lo de tener moto que es ella y nosotros equiparnos y de más que conlleva, y lo dicho a disfrutarla y una cosa detrás de la otra.
 

Fireball

Well-Known Member
Lo sé gracias, jajaja. Pero me han quitado pasta por todas partes, la entrada, la primera cuota, el seguro, los guantes, la maneta que rompí a modo de bautizo y queda todo el mes por delante. Ah y los intercom que encargué gracias a Majes jiji. El mes que viene me compraré cositas por que sé que me volveré a caer. Pero como dice la canción "dream it posible" de Delacey: It's not until you fall that, you fly. (No es hasta que te caes, que tu vuelas) XD
No es excusa!!! Y menos estando en Madrid.
Por wallapop puedes encontrar chaquetas de moto que por 20-30€ te hacen el apaño una temporada. Así compré la mía y la sigo usando.
Si ya te vas a precios de 40-50-60€ incluso puedes encontrar muchas que están casi nuevas.

Lo importante es que te protejas!

Y.... ¿cómo se te ocurrió ponerte a hacer ochos así a pelo? Jajajaja
 

Txetxu77

New Member
No es excusa!!! Y menos estando en Madrid.
Por wallapop puedes encontrar chaquetas de moto que por 20-30€ te hacen el apaño una temporada. Así compré la mía y la sigo usando.
Si ya te vas a precios de 40-50-60€ incluso puedes encontrar muchas que están casi nuevas.

Lo importante es que te protejas!

Y.... ¿cómo se te ocurrió ponerte a hacer ochos así a pelo? Jajajaja
Creeme no se me ocurrió, fue mi colega que quería que aprendiese. Luego subo foto que pesan mucho las que tengo hechas.
 

AdriOS

Active Member
Viendo el archivo adjunto 2610es la única que he podido subir, recortando para quitarle peso a la foto.
¿De qué parte de Madrid eres?

Yo llevo en moto desde hace poquito, con una KTM RC 125 como la tuya, estaría bien salir de tranquis algún día. Si no conoces mucho sitios podemos ir por algún sitio fácil, con alguna curvilla para aprender y sin coches que molesten. Yo soy de Aranjuez

Gas!
 

Txetxu77

New Member
Me encantaría, llevo muy poco también y necesito compañía a mi ritmo. Yo libre siempre hasta las 17:00hrs que entro a currar y vivo en Madrid centro así que sería cuestión de quedar.
 

Txetxu77

New Member
¿De qué parte de Madrid eres?

Yo llevo en moto desde hace poquito, con una KTM RC 125 como la tuya, estaría bien salir de tranquis algún día. Si no conoces mucho sitios podemos ir por algún sitio fácil, con alguna curvilla para aprender y sin coches que molesten. Yo soy de Aranjuez

Gas!
La página va fatal, creo que te contesté sin citarte. Cuando quieras. Gas. 691064254 whattasp o llamada da igual.
 

Arriba