Me presento


ViSo36

Member
Soy viso de Barcelona, y desde hace menos de un mes llevo una pequeña GSX-S125 que pille de oferta en azul suzuki, tiene ahora escasos 350km que poco a poco voy subiendo, y con ganas de superar el rodaje para hacerle mas kilometros.

Aquí la pequeña:

IMG_20190430_1847052.jpg

Y aqui en el garaje con las luces encendidas, me encanta :D
IMG_20190505_2107022.jpg
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Está muy coqueta esa Susi. La he visto de cerca y tiene que ser un jueguito en ciudad. Es supercortita y eso la convierte en una moto muy manejable. Le pasa igual a la nueva Kawasaki 125 que no pasan de los 2 metros.
 

ViSo36

Member
Pues es mi primera moto, no puedo comparar jeje pero si que la noto muy ligera y fácil de llevar, la kawa esta muy chula también, pero en Suzuki me dejaron la GSX-S a 2900€ nueva y matriculada, inmejorable :)
 

Sailor2105

Member
Bienvenido!! muy chula. Espero que disfrutes de tú nueva montura, que seguro que te aportará un montón de buenas sensaciones y satisfacciones. Por otro lado y si quieres además salir de ruta con ella los findes por BCN, comentamelo por privado. Un saludo y a disfrutar!!
 

Xantio

Well-Known Member
Pues es mi primera moto, no puedo comparar jeje pero si que la noto muy ligera y fácil de llevar, la kawa esta muy chula también, pero en Suzuki me dejaron la GSX-S a 2900€ nueva y matriculada, inmejorable :)

La puta ostia!!! que ofertón, matriculada y todo, teniendo en cuenta que es una 125 de las mejores por motor.
 

FFairlane

Active Member
Bienvenido ViSo36.
Muy bonita la Susi.
Me ilusiona ver que cada vez somos más los que nos animamos a meternos en este mundo.
 

manumanux

Well-Known Member
Soy viso de Barcelona, y desde hace menos de un mes llevo una pequeña GSX-S125 que pille de oferta en azul suzuki, tiene ahora escasos 350km que poco a poco voy subiendo, y con ganas de superar el rodaje para hacerle mas kilometros.

Aquí la pequeña:

Viendo el archivo adjunto 2312

Y aqui en el garaje con las luces encendidas, me encanta :D
Viendo el archivo adjunto 2313

A disfrutarla y mucho más barata que la mía! Qué ofertón!!!!
 

Darth_Maul

Well-Known Member
envidia sana! a mi me costo 3.900€ ajajaa me da que cuando tenga que venderla voy a tener que pagar porque se la lleven a este paso aajjajaja
 

manumanux

Well-Known Member
envidia sana! a mi me costo 3.900€ ajajaa me da que cuando tenga que venderla voy a tener que pagar porque se la lleven a este paso aajjajaja

Algún truquito habrá!!! Digo yo!!! Porque está más por debajo del precio oficial, posiblemente exposición.

Saludos
 

ViSo36

Member
Pues que están sacándose el stock porque van a sacar el modelo 2019. El precio desde Suzuki lo bajaron a 3199€ + matricula, y yo hablando con el del concesionario, como soy de santa coloma (estoy a 10km del concesionario) le dije que tenia un concesionario al lado de casa no oficial que me conseguía la moto y que como estaba al lado de casa y tal ... y me la dejo a 2900€ matriculada jeje me hizo oferta gancho y pique.

La moto 2019 ya me he enterado de lo que llevara, nuevos colores y warnings, solo eso. Asi que tenemos moto para rato :sipsip:
 

manumanux

Well-Known Member
Pues que están sacándose el stock porque van a sacar el modelo 2019. El precio desde Suzuki lo bajaron a 3199€ + matricula, y yo hablando con el del concesionario, como soy de santa coloma (estoy a 10km del concesionario) le dije que tenia un concesionario al lado de casa no oficial que me conseguía la moto y que como estaba al lado de casa y tal ... y me la dejo a 2900€ matriculada jeje me hizo oferta gancho y pique.

La moto 2019 ya me he enterado de lo que llevara, nuevos colores y warnings, solo eso. Asi que tenemos moto para rato :sipsip:
El motor no varía, por tanto MOTAZO!!!

Yo estoy encantado con ella, aunque ya tengo otra en mente, GSX 750, o Kawa Z900 Tiempo al tiempo, pero antes a currarse aprendizajes.
 

ViSo36

Member
jeje bueno, en mi caso solo tengo el B, asi que de momento me quedo en 125, y estoy contento con la pequeña. Es cierto que en ocasiones le falta chicha pero, cuando termine el rodaje entiendo que ganare un poco de empuje (no mucho pero suficiente para esas grandes cuestas)
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Como dicen son motos stock de 2018 igual que la que compré yo y lo unico que cambian son los colores (añadieron el rojo). Asi que moto perfecta a precio de derribo al verdad. Yo cada vez estoy mas contento, pero he de decir que en cuanto me anime al A2 cae una R3 seguramente ajaja
 

Arriba