me presento


gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
La moto no puede adherencia por o fino o grueso. Sino en Moto3 estarían constantemente saliéndose de pista. Son otros factores los que afectan a esa situación.
Sólo queda en tu presentación subir la foto. Ya sabes! No foto no moto.
 
  • Like
Reactions: Don

falconwar

Well-Known Member
Más que el tamaño (que sí es ridículo pero como lo han decidido ingenieros japoneses pues es genial) puede ser la marca de la rueda. O que aún no le has hecho el rodaje del todo!

Bienvenido!
 

bonbuayas

New Member
Bienvenido al foro.
La moto no puede adherencia por o fino o grueso. Sino en Moto3 estarían constantemente saliéndose de pista. Son otros factores los que afectan a esa situación.
Sólo queda en tu presentación subir la foto. Ya sabes! No foto no moto.
cierto, me he explicado, no tiene nada que ver
hasta que no la lave no cuelgo foto que voy a ser el torrente del foro
 

Don

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
La moto no puede adherencia por o fino o grueso. Sino en Moto3 estarían constantemente saliéndose de pista. Son otros factores los que afectan a esa situación.
Sólo queda en tu presentación subir la foto. Ya sabes! No foto no moto.
Y me gusta añadir que las MotoE siguen siendo mas lentas que las Moto3 XD

ediot: y por cierto, sobre no se que curva de qatar que tenian medido de velocidad, en la retransmision podeis oirlo, las motogp pasaban a 95 y las moto3 a 98(a! si! era la curva mas lenta de qatar)
 

bonbuayas

New Member
hola otra vez,
una pregunta, os pasa que cuando acelariais durante un rato caminando con la moto, y luego soltais el puño y dejais que se vaya parando hace un ruido como de roce? como si raspara con algo al ir parándose la correa
gracias
 

Arriba