Me presento;)


Hedazeta

New Member
Hola y buenas noches a todos,soy hedazeta y acabo de adquirir una 125 para customizar y poder aprender de vosotros , y como lo leéis quiero hacer yo sola la customizacion de la moto y embarcarme en esta locura sin tener ni idea, un saludo fuerte y que rueden esas motos
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola y buenas noches a todos,soy hedazeta y acabo de adquirir una 125 para customizar y poder aprender de vosotros , y como lo leéis quiero hacer yo sola la customizacion de la moto y embarcarme en esta locura sin tener ni idea, un saludo fuerte y que rueden esas motos
Menuda empresa en la que te vas a meter. A ver si conforme vayas viendo el proyecto nos pones al corriente. Tiene pinta de ser interesante.
 

Hedazeta

New Member
Si partes de cero tendrás que hacer una inversión en herramientas y demás, no?
Si también he comprado un par de herramientas que me hacían falta, cuando era jovencita tenía un montón de ellas porque montaba y desmontaba mis bicis pero con el paso del tiempo me habían ido desapareciendo así que por ahora he comprado lo básico , supongo que es una locura lo que he hecho pero me hace mucha ilusión intentar por mi misma a ver si soy capaz de hacer un par de cambios a la motito
 

Hedazeta

New Member
Menuda empresa en la que te vas a meter. A ver si conforme vayas viendo el proyecto nos pones al corriente. Tiene pinta de ser interesante.
Piensa que soy novata así que porfi no esperes milagros , mi pareja dice que se quedará la moto desmontada en el garaje al final
 

Alberik74

Member
Bienvenida!!!
Abre un hilo en forma de diario (o semanario) y así siempre te obligará un poquito a no aparcar indefinidamente el proyecto, y además así nosotros podremos seguirlo desde aquí jejeje.
Unas fotos de la Rebel tal cual está antes de empezar la transformación serían un buen comienzo
Saludos
 

Manuicha

Member
Bienvenida Hedazeta!

Me encantaría ver el proceso de como vas customizando esa moto. Me encantan las custom y te podría quedar estupenda.

Mucho ámimo con ella!!!
 

Don

Well-Known Member
Ya se lo ha comprao, tampoco hace falta meter el dedo en la llaga, pero simplemente pon Renthal Flat y ya tienes opciones, de varios colores ademas.
captura.jpg
20161121_185018.jpg

La utilidad de avisar de ello es simplemente para llamar la atencion de que en ebay no todo es mas barato, o pudiera pasar que aun siendo mas baratos unos Renthal de esos no tienen el acabado que gusta. O que muchas veces no miramos marcas por que entendemos que son mas caras(es logico que lo sean) y pensamos que solo es marketing, pero en este caso es que es un tubo un pelin doblado, no lleva ciencia(si quisiera uno en dos piezas la cosa cambia)

cada uno elige lo que quiere y usa su dinero de la manera que le da la gana y se compra los productos que desee. Simplemente me parecio que casi 90 euros me parecia excesivo por un manillar "eustaquio" cuando hay marcas que llevan toda la vida haciendo esas piezas que salen mas economicas.
Nada deleznable, yo los descubri por simple aburrimiento y por que ahora llevo manillar, sino me hubiera pasao lo mismo. No va la cosa de molar mas por pagar menos, va de ayudar a un compañero que quiere customizar su bicha.

Y si no los quieres planos, los hay Acossatto de 22mm en Amazon por 50 pavis. O sin marca y mas endebles en caso de caida a 23 en MotosDasilva
 

Hedazeta

New Member
Buenos días chicos , pues esta mañana me he liado con la motito y solo he podido cambiar el claxon y el manillar, es que el claxon se notaba cuando pitaba que era viejo , y el manillar me ha traído un poco de lío ya que yo no tenía la suficiente fuerza para meter los puños, y bueno, ya no os cuento lo del faro central porque ahí se que me he pillado un buen rebote porque no he podido ponerlo, todavía estoy pensando a ver qué sé me ocurre porque el faro que he comprado me encanta y no lo quiero devolver, voy a ver si me sale poneros un par de fotos del antes y después de la moto
 

Hedazeta

New Member
Buenos días chicos , pues esta mañana me he liado con la motito y solo he podido cambiar el claxon y el manillar, es que el claxon se notaba cuando pitaba que era viejo , y el manillar me ha traído un poco de lío ya que yo no tenía la suficiente fuerza para meter los puños, y bueno, ya no os cuento lo del faro central porque ahí se que me he pillado un buen rebote porque no he podido ponerlo, todavía estoy pensando a ver qué sé me ocurre porque el faro que he comprado me encanta y no lo quiero devolver, voy a ver si me sale poneros un par de fotos del antes y después de la moto
Pues al final he podido poner un par de fotos en el rincón de fotos y vídeos, perdonadme si las fotos no se ven muy bien pero es que ya sabéis que soy novata, gracias por vuestra paciencia
 

Arriba