Me presento


Jabitxu

Member
Me convence para lo que voy a hacer la Sym Symphony 125 ST, me gustan los scooter de rueda grande y de lo mejor que he visto por 2500€ con matriculación y seguro gratis.




Salu2.
 

Alexcalvo

Member
Me convence para lo que voy a hacer la Sym Symphony 125 ST, me gustan los scooter de rueda grande y de lo mejor que he visto por 2500€ con matriculación y seguro gratis.




Salu2.


Pillate una sh125 o la sixteen de suzuki, son de entre las scooter 125 de las mejores que hay en rueda alta
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Si tienes oportunidad pide una prueba antes de comprar para tener mas criterio.
 

Jabitxu

Member
Pues ya está comprada la Symphony 125 ST así que ya comentaré las impresiones cuando la haya probado.




Salu2.
 

menoty

Active Member
Pues nada,bienvenido al foro y a las motos, ahora cuado la tengas una foto y enhorabuena, que disfrutes mucho con ella.

Salud!!!:birritas:
 

Jabitxu

Member
Va a hacer casi dos meses que tengo la Sym Symphony ST 125i y solo puedo hablar cosas buenas de ella.

No os la había presentado, pero aquí la tenéis.







Hago un 75% ciudad pura y dura y un 25% de una carretera que no puedes pasar de 70 Km/h y el consumo matemático al llenar el deposito (de 7.5 litros de capacidad) es de unos 2.7 l/100 aproximadamente.

Tiene una pequeña guantera con llave que apenas cabe la cartera (billetera) y un teléfono móvil, que además le podemos cargar porque tiene una toma USB.

Debajo del asiento cabe perfectamente un casco integral y unos guantes.

La moto tiene frenada combinada y frena muy pero que muy bien, con su disco delantero de freno de 260mm y el disco de freno trasero de 240mm.

Uno de los puntos débiles era el faro delantero, que pese a tener buena apariencia de iluminación, al llevar una bombilla NS1 en vez de una H4, hace que la iluminación sea algo tenue.

Solucioné ese problema con una bombilla Philips City Visión HS1 que mejora y muchísimo la bombilla Osram de serie.

La luz de posición delantera es un conjunto de leds blancos y el piloto trasero también es de leds.

Poco más puedo decir, salvo que me costó 2.500€ con la matriculación incluida, el seguro anual con robo e incendio también incluido y un baúl Shad de 33 litros que también venía incluido.





Saludos.
 

Arriba