Me presento


slaize

New Member
Buenas a todos,
me presento, soy Sergio, de Madrid, estoy aquí como nuevo poseedor de una Rieju RS2 de 125, que ya conocéis todos, ya que es la antigua montura de Majes.

De momento no he podido conducirla ya que la climatología no a acompañado mucho a un piloto novato pero mañana ya será el día, asique en cuanto tenga alguna fotillo las posteo aunque me da que ya sabéis como esta la moto jejej.

también agradecer a Majes el trato siempre amable en todo momento y la disposición ante cualquier duda o petición, un 10 para el, es un crack :mola:.

Asique nada mas de momento, nos vamos viendo por el foro

V´ssssss
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

Enhorabuena por la compra, la verdad que una RS2 ibas a encontrar pocas con los "extras" y tan bien cuidada como la tenia Majes, espero que tu la cuides como el lo hacia, que la disfrutes mucho!

Un saludo!
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido a tu casa, disfruta esa montura que seguro esta nueva casi a estrenar :mola:
 

slaize

New Member
Muchas gracias a todos por el recibimiento,ahora a cuidar a la maquina y espero poder aprender mucho aqui y ayudar en lo que pueda ;)

V´ssss
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido slaize!

Este es el único hombre por el que he llorado ajjajajja

Bueno, pasalo bien por aquí, y ya sabes, a aprender y disfrutar.

Hay un chico hablando del ralentí de la rs2 ahora mismo en el foro, por si te interesa para cuando llegue el verano y saber bajarlo con facilidad ;)

La has probado ya ? Hoy voy a mirar una GS500 de un viejo amigo mío, a ver que tal está
 

slaize

New Member
Majes dijo:
Bienvenido slaize!

Este es el único hombre por el que he llorado ajjajajja

Bueno, pasalo bien por aquí, y ya sabes, a aprender y disfrutar.

Hay un chico hablando del ralentí de la rs2 ahora mismo en el foro, por si te interesa para cuando llegue el verano y saber bajarlo con facilidad ;)

La has probado ya ? Hoy voy a mirar una GS500 de un viejo amigo mío, a ver que tal está
Jajajaja la verdad que tiene que ser duro, pero ya sabes cuando tengas la nueva montura se te olvidara jeje, al final veo que tiras por una grandecita, mucha suerte con ella.

me pasare y asi voy pillando info para mantenimientos y demas que siempre es bueno saber de todo, aun no tio, el sabado llegue muy de noche y ayer llovio asique na de na, aunque espero probarla esta tarde y empezar a moverla poco a poco para ir acoplandome
 

slaize

New Member
jose lozano_46 dijo:
bienvenido ya nos diras k punta alcanza esa maquina creo k llevaba un 150cc
Gracias, si lleva un 150 que promete dar un puntito extra, ya en cuanto la tenga cogido el punto probaremos haber de que es capaz jejeje
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Menuda máquina te has cojido, ahora eres un miembro VIP jajajajaaja disfruta de la máquina y cuidala mucho! :D
 

julianmus

New Member
Lo bueno que tienes es que si te pierdes en alguna ruta con la moto de Majes no tienes problema, a la cruz verde sabe llegar solita :D :D:D
 

slaize

New Member
Gracias de nuevo por el recibimiento, por fin esta tarde la e podido probar y darme mis primeras vueltas y la verdad que es una maravilla las sensaciones que transmite y la confianza que da, la acabo de dejar aparcada y ya tengo mono de mas jejeje
 

Franxu

New Member
Bienvenido!

Te llevas la niña querida de la casa jajaj

Muy buena compra, y ademas, en el caso que tengas dudas, aqui todos conocemos esa moto asique te ayudaremos en lo que podamos!
 

Arriba