Me presento


Jesus Saba

Member
Hola soy Javi de barcelona, ahora mismo poseo una Rieju Century, encantado de pertenecer a este grupo que se apasiona de las pequeñas, un saludo nos vemos x carretera.

✌Gassss
Bienvenido Javier!!!!! me a echo gracia eso de "grupo que se apasiona de las pequeñas" jaja aqui somos mayoria con 125 pero solamente hablan y dan consejos los que tienen 500 y 600 xd aunque puedes encontrarte con foreros que te ayuden y tengan 125 pero tienen tan comido el tarro por los 4 de siempre que sus consejos te van a ayudar lo mismo que una piedra xd

con esto no pretendo asustarte!!! bienvenido y nos vemos por aqui!!!!

un saludete!!!!!
 

Tm3

Active Member
Hola soy Javi de barcelona, ahora mismo poseo una Rieju Century, encantado de pertenecer a este grupo que se apasiona de las pequeñas, un saludo nos vemos x carretera.

✌Gassss




bienvenido yo suelo curvear ppr la zona de vallvidrera o sancugat si te animas un dia privi y quedamos para curveo con un par mas saludos
 

alexglont

Well-Known Member
Bienvenido compañero! :mola:



Bienvenido Javier!!!!! me a echo gracia eso de "grupo que se apasiona de las pequeñas" jaja aqui somos mayoria con 125 pero solamente hablan y dan consejos los que tienen 500 y 600 xd aunque puedes encontrarte con foreros que te ayuden y tengan 125 pero tienen tan comido el tarro por los 4 de siempre que sus consejos te van a ayudar lo mismo que una piedra xd

con esto no pretendo asustarte!!! bienvenido y nos vemos por aqui!!!!

un saludete!!!!!
No sé cómo puedes decir eso siendo nuevo en el foro de hace nada..
PD: bueno si lo sé, y al compi nuevo que no se asuste aquí eres bienvenido y te darán muy buenos consejos. :mola:
 

Jesus Saba

Member
Bienvenido compañero! :mola:




No sé cómo puedes decir eso siendo nuevo en el foro de hace nada..
PD: bueno si lo sé, y al compi nuevo que no se asuste aquí eres bienvenido y te darán muy buenos consejos. :mola:
Consejazos querras decir no?¿? aqui todos son lisensiados menos tu que aun no tienes ni el A2 xd
 

Alberik74

Member
Pero queremos ver fotos de tu máquina!!!

Por cierto, yo también la tengo pequeña jajajaja

Un saludo, bienvenido, y a ver si aprendemos unos de otros, yo ya llevo 56 kms con mi Strada
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola soy Javi de barcelona, ahora mismo poseo una Rieju Century, encantado de pertenecer a este grupo que se apasiona de las pequeñas, un saludo nos vemos x carretera.

✌Gassss
Bienvenido al foro. Bonita maquina esa Rieju.
 

Arriba