• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Me presento

4 Jul 2018
62
52
18
27
Almazán
Hola soy Javi de barcelona, ahora mismo poseo una Rieju Century, encantado de pertenecer a este grupo que se apasiona de las pequeñas, un saludo nos vemos x carretera.

✌️Gassss
Bienvenido Javier!!!!! me a echo gracia eso de "grupo que se apasiona de las pequeñas" jaja aqui somos mayoria con 125 pero solamente hablan y dan consejos los que tienen 500 y 600 xd aunque puedes encontrarte con foreros que te ayuden y tengan 125 pero tienen tan comido el tarro por los 4 de siempre que sus consejos te van a ayudar lo mismo que una piedra xd

con esto no pretendo asustarte!!! bienvenido y nos vemos por aqui!!!!

un saludete!!!!!

Gustó a: alexclubsport

Tm3

Active Member
2 Mar 2018
238
104
43
En vuestros corazones
Hola soy Javi de barcelona, ahora mismo poseo una Rieju Century, encantado de pertenecer a este grupo que se apasiona de las pequeñas, un saludo nos vemos x carretera.

✌️Gassss

bienvenido yo suelo curvear ppr la zona de vallvidrera o sancugat si te animas un dia privi y quedamos para curveo con un par mas saludos

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
579
194
43
Bienvenido compañero! :mola:

Bienvenido Javier!!!!! me a echo gracia eso de "grupo que se apasiona de las pequeñas" jaja aqui somos mayoria con 125 pero solamente hablan y dan consejos los que tienen 500 y 600 xd aunque puedes encontrarte con foreros que te ayuden y tengan 125 pero tienen tan comido el tarro por los 4 de siempre que sus consejos te van a ayudar lo mismo que una piedra xd

con esto no pretendo asustarte!!! bienvenido y nos vemos por aqui!!!!

un saludete!!!!!
No sé cómo puedes decir eso siendo nuevo en el foro de hace nada..
PD: bueno si lo sé, y al compi nuevo que no se asuste aquí eres bienvenido y te darán muy buenos consejos. :mola:

Gustó a: Alberik74
4 Jul 2018
62
52
18
27
Almazán
Bienvenido compañero! :mola:

No sé cómo puedes decir eso siendo nuevo en el foro de hace nada..
PD: bueno si lo sé, y al compi nuevo que no se asuste aquí eres bienvenido y te darán muy buenos consejos. :mola:
Consejazos querras decir no?¿? aqui todos son lisensiados menos tu que aun no tienes ni el A2 xd

14 May 2018
80
33
18
43
Pero queremos ver fotos de tu máquina!!!

Por cierto, yo también la tengo pequeña jajajaja

Un saludo, bienvenido, y a ver si aprendemos unos de otros, yo ya llevo 56 kms con mi Strada

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.096
373
83
Granada

✌️Gassss
Bienvenido al foro. Bonita maquina esa Rieju.

Arriba Pie