Me presento


Jordi_rayo

Member
Hola a todos me acabo de convalidar a 125 y me he comprado une Rieju century que me darán está semana un saludo a todos ya subiré fotos cuando la tenga gracias a todos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola Pirajec. a disfrutarla hablan muy bien de la Century

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Que preciosidad, ahora me arrepiento de vender la Derbi Mulhacen jajaja, haciéndole dos cosas mira que pintona queda.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Joder que bonita , felicidades compañero está muy muy chula .
Disfrútala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pirajec

New Member
Pues después de unas dos semanas de uso ya os puedo decir que fiabilidad cero patatero llevo dos semanas apretando tornillos y para colmo se para y ratea vaya decepción y a hora a ver si dan con el fallo dicen que es la primera que les falla y me a tocado voy a echar un erumillon a ver si tengo la misma suerte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! bonita moto!!! seguro que te diviertes mucho con ella, y ahora un buen rodaje! :moto125::moto125:
 

pirajec

New Member
Ya se a solucionado el fallo resulta que era el cable de la bobina a la bujía estaba defectuoso y a hora va de maravilla

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

mafiastyle

Well-Known Member
Ya se a solucionado el fallo resulta que era el cable de la bobina a la bujía estaba defectuoso y a hora va de maravilla

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Suele pasar en muchas motos, es lo primero que miran y suelen acertar, a mi en mi moto tambien me pasó jajajaj ahora a disfrutarla
 

Arriba