• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Me presento

17 Nov 2014
536
6
18
57
Barcelona
Hola a todos me acabo de convalidar a 125 y me he comprado une Rieju century que me darán está semana un saludo a todos ya subiré fotos cuando la tenga gracias a todos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola Pirajec. a disfrutarla hablan muy bien de la Century

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gustó a: pirajec

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.179
238
63
Joder que bonita , felicidades compañero está muy muy chula .
Disfrútala

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pirajec

New Member
24 Jun 2018
5
10
3
44
Pues después de unas dos semanas de uso ya os puedo decir que fiabilidad cero patatero llevo dos semanas apretando tornillos y para colmo se para y ratea vaya decepción y a hora a ver si dan con el fallo dicen que es la primera que les falla y me a tocado voy a echar un erumillon a ver si tengo la misma suerte

dcp1

Well-Known Member
15 Sep 2015
1.848
85
48
Bienvenido al foro! bonita moto!!! seguro que te diviertes mucho con ella, y ahora un buen rodaje! :moto125::moto125:

pirajec

New Member
24 Jun 2018
5
10
3
44
Ya se a solucionado el fallo resulta que era el cable de la bobina a la bujía estaba defectuoso y a hora va de maravilla

Arriba Pie