Me presento


Aitor310

New Member
Soy Aitor, tristemente tuve un ciclomotor con 14 años en mi garaje y solo podía observarlo alado de él una Rieju de 125 de carretera que tampoco podía nada más que observarlo sin poder conducirlo, tras años de esfuerzo tuve que comprar un coche para trabajar pero nunca pude subirme a una de estas máquinas.
Actualmente tengo una Suzuki Rmx que compre de 50 cc pero nunca supe nada sobre motos y la he roto....
Claramente las motos de campo no son lo mío.

Quería opinión ya que estoy medio convencido en comprar una 125 ya que ya puedo llevarla... tengo vistas
  • cbr 125 de 2008 con 8.000 km por unos 1400€
  • ybr 125 de 2006 con 1.700km por 1200€

Quería opiniones seria para un trayecto de ida y vuelta por carretera secundaria
  • Ida 5 km desdencentes y 40 km llano
  • Vuelta 40 km llamo 5 km ascendente
 

Fireball

Well-Known Member
Según lo que leo por el foro y me han contado, la CBR funciona de maravilla y al ser Honda tienes un extra de fiabilidad.

La YBR tiene un "motor tranquilo", por lo tanto te puede resultar muy diferente a las motos de campo, pero siempre he oído que ese motor es indestructible!

Tampoco es que yo tenga mucha idea pero los precios me parecen razonables.
Me llama la atención que la YBR tenga solo 1.700km siendo de 2006, pero puede que la hayan usado realmente muy poco y todo esté correcto. Debes tener en cuenta que si ha estado parada en un garaje habrá que hacerle una puesta a punto sí o sí y puede incrementar el precio global.

Un saludo!
 

Aitor310

New Member
a mi me gusta mas la carenada para carretera, la cbr protege mejor del aire y es muy bonita...ahora para gustos
Muchas gracias tenía pensado cogerme la cbr porque parece la única así deportiva que no lleva una posición tan agresiva para la espalda y con la espalda según la tengo parecía la mejor opción



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aitor310

New Member
Según lo que leo por el foro y me han contado, la CBR funciona de maravilla y al ser Honda tienes un extra de fiabilidad.

La YBR tiene un "motor tranquilo", por lo tanto te puede resultar muy diferente a las motos de campo, pero siempre he oído que ese motor es indestructible!

Tampoco es que yo tenga mucha idea pero los precios me parecen razonables.
Me llama la atención que la YBR tenga solo 1.700km siendo de 2006, pero puede que la hayan usado realmente muy poco y todo esté correcto. Debes tener en cuenta que si ha estado parada en un garaje habrá que hacerle una puesta a punto sí o sí y puede incrementar el precio global.

Un saludo!
Respecto a la cbr ya me han pasado el resto de datos es del 2008 y tiene 6.800 km

La ybr dicen que era de un señor mayor y tiene solo 1700 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

falcon.

Well-Known Member
se que la estética de la ybr mola mucho, pero en términos prácticos el carenado en trayectos largos se agradece mucho. aun asi mira las 2, y prueba las 2 si puedes.
 

Aitor310

New Member
se que la estética de la ybr mola mucho, pero en términos prácticos el carenado en trayectos largos se agradece mucho. aun asi mira las 2, y prueba las 2 si puedes.
Lo mejor sería probar las 2 de momento la cbr está ganando terreno, me la deja con el seguro pagado hace 15 días me lo deja lo que queda de la póliza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
La CBR no se puede comparar con la YBR. Las cbr,s tienen consideración de tope de gama, no así la YBR. Lo que no quita que sea una gran moto.
Yo me iría a por la CBR.
 

Aitor310

New Member
Según lo que leo por el foro y me han contado, la CBR funciona de maravilla y al ser Honda tienes un extra de fiabilidad.

La YBR tiene un "motor tranquilo", por lo tanto te puede resultar muy diferente a las motos de campo, pero siempre he oído que ese motor es indestructible!

Tampoco es que yo tenga mucha idea pero los precios me parecen razonables.
Me llama la atención que la YBR tenga solo 1.700km siendo de 2006, pero puede que la hayan usado realmente muy poco y todo esté correcto. Debes tener en cuenta que si ha estado parada en un garaje habrá que hacerle una puesta a punto sí o sí y puede incrementar el precio global.

Un saludo!
Al final me quede con una keeway RKV que vendí y compré una cbr 125r la carburación una maravilla en comparación con la keeway
Más desahogada y con la sexta se la nota mejor a 120


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba