Me presento


Negrete

New Member
Buenos dias,soy negrete,me he comprado una macbor montana xr1 125cc,soy de Ubeda,Jaen y espero que podamos salir de ruta por estas zonas,un saludo.
 

Rexox

Member
Buenas Negrete, sube una fotillo del bicho y cuenta un poco un modelo muy guapo de 125cc

Vsss
 

gurruvip

Well-Known Member
Buena zona para rutear Úbeda. Hace poco visité el museo del aceite allí.
Bienvenido al foro. Es costumbre subir una foto de la máquina el día de la presentación.
 

falcon.

Well-Known Member
bienvenido!, esas macbor son motos que me dan curiosidad, que tal se porta por autopista?, has intentado rodarla fuera del asfalto?
 

Negrete

New Member
La verdad es que por autopista no la recomiendo mucho,ya que solo tiene 10,6 cv,y su velocidad punta es maximo 110,pero por la zona de donde yo vivo,es muy divertida,ya que cerca tengo la sierra.por caminos no la he metido mucho,recomiendo mejor por pistas de tierra.de todas formas,hace 2 semanas que la tengo y todavia está con el rodaje,pero os iré informando de como se porta y demas,un saludo.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 790bueno,buscando por el tlfn he conseguido encontrar esta foto,el paisaje no la hace mucho,ya os mandare una por la sierra de cazorla


Hola Negrete, tienes una moto bastante resultona, pero con piloto, paquete ocasional, maletas y solo 11cv tiene que costarle horrores llegar a los 100kmh y eso para una trail lo encuentro muy poco...Ara bien, para moverte por ciudad, recados de punto A a punto B y sin buscar prestaciones tiene que ser una moto muy funcional...
 

Arriba