Me presento


Bigbang

New Member
Hola Compañeros!!!
He leído el foro en varias ocasiones y ya era hora de participar :aaaaaa:.

Soy de Valencia y he tenido una Kymco Grand Dink que me ha ido de maravilla. Pero tenía ganas de moto de marchas y estoy a la espera de recibir una Mondial HPS 125.

Un Saludo!!!!
 

McPollo

Active Member
Hola Compañeros!!!
He leído el foro en varias ocasiones y ya era hora de participar :aaaaaa:.

Soy de Valencia y he tenido una Kymco Grand Dink que me ha ido de maravilla. Pero tenía ganas de moto de marchas y estoy a la espera de recibir una Mondial HPS 125.

Un Saludo!!!!


uff justamente estuve hablando con un colega sobre sta motillo y te puedo decir qe es una moto china bastante guapa con un motor bastante probado pero qe como moto china que es hay que seguir apretando tornillos a lo largo de ls kilometros y eso que 3100€ creo que cuesta no es moco de pavo tambien el sistema de frnada combinada tampoco acaba de ir todo lo bien q deberia pero eso si es muy guapa y llamativa
 

Fireball

Well-Known Member
Hola Compañeros!!!
He leído el foro en varias ocasiones y ya era hora de participar :aaaaaa:.

Soy de Valencia y he tenido una Kymco Grand Dink que me ha ido de maravilla. Pero tenía ganas de moto de marchas y estoy a la espera de recibir una Mondial HPS 125.

Un Saludo!!!!
Bienvenido!
Tanto con la Grand Dink como con la Mondial estás invitadísimo a rodar con más 125 si te apetece, búscanos por Facebook, Octavo de Litro Valencia
 

arc_hps

Active Member
uff justamente estuve hablando con un colega sobre sta motillo y te puedo decir qe es una moto china bastante guapa con un motor bastante probado pero qe como moto china que es hay que seguir apretando tornillos a lo largo de ls kilometros y eso que 3100€ creo que cuesta no es moco de pavo tambien el sistema de frnada combinada tampoco acaba de ir todo lo bien q deberia pero eso si es muy guapa y llamativa
Si pones alguna coma, los que fumamos, te lo agradecemos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

McPollo

Active Member
Si pones alguna coma, los que fumamos, te lo agradecemos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


sbes q sucese q me da un palo terrible a hacer caso de lo q una portera diga, na fumate unos cuantos a mi salud q tus pulmones se acuerden, a gozar de ese humo sano
 

Maik2053

New Member
Hola Compañeros!!!
He leído el foro en varias ocasiones y ya era hora de participar :aaaaaa:.

Soy de Valencia y he tenido una Kymco Grand Dink que me ha ido de maravilla. Pero tenía ganas de moto de marchas y estoy a la espera de recibir una Mondial HPS 125.

Un Saludo!!!!
Bienvenido!!
Que la disfrutes!
 

mafiastyle

Well-Known Member
Ok soy jose de la solana esque no se muy bien manejar esto

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Hay un icono en el foro que pone “crear tema nuevo” o algo asi, tambien lo puedes crear en el apartado “presentaciones”, ahí puedes presentarte y contarnos!
Un saludo
 

McPollo

Active Member
Tengo una rieju rs2 matrix no corre mas de 90 que le ocurre?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
socio le puede star pasando de todo, qu tengas el filtro para cambiar, qe este mal carburada o las ruedas desinchadas, a saber
 

Arriba