Me presento


sito206

New Member
Hola!.

Pues soy sito de Cádiz y aquí estamos para compartir la pasión por las motos.
Tengo una Derbi GPR 125R del 2007.

Saludos Vss

IMG-20180312-WA0011.jpg
20180326_144821_HDR-1200x1600.jpg
20180326_144804_HDR-1-1600x1267.jpg
20180326_144813_HDR-1600x1200.jpg
 

sito206

New Member
Muy bonita la moto!!! Que tal va esa maquina de dos ruedas?

Enviado desde mi ZTE Blade A570 mediante Tapatalk
La moto al principio no me molaba mucho, le meti dureza al amortiguador trasero , le cambie las gomas y ahora es otra moto, va mas suelta , tiene una buena entrada en curvas y no pesa nada. De motor es una delicia . motor mas que probado por yamaha dt . lo negativo los espejos que estan de postin jajaja. Estoy contento con ella :)
 

nabil rivas

New Member
La moto al principio no me molaba mucho, le meti dureza al amortiguador trasero , le cambie las gomas y ahora es otra moto, va mas suelta , tiene una buena entrada en curvas y no pesa nada. De motor es una delicia . motor mas que probado por yamaha dt . lo negativo los espejos que estan de postin jajaja. Estoy contento con ella :)
Prueba a cambiar los espejos , buscaré algunos por eBay , dan muy buena estética a la moto.

Enviado desde mi ZTE Blade A570 mediante Tapatalk
 

nabil rivas

New Member
Prueba a cambiar los espejos , buscaré algunos por eBay , dan muy buena estética a la moto.

Enviado desde mi ZTE Blade A570 mediante Tapatalk
Tengo pensado en pillarme esta moto no se como va la verdad , un poco de velocidad punta , comodidad ?? Etc

Enviado desde mi ZTE Blade A570 mediante Tapatalk
 

sito206

New Member
Tengo pensado en pillarme esta moto no se como va la verdad , un poco de velocidad punta , comodidad ?? Etc

Enviado desde mi ZTE Blade A570 mediante Tapatalk
La moto..

La velocidad punta depende mucho del peso del piloto y del viento. para ir legal te da perfectamente, yo mido 1.89 y peso 75Kg y voy a 120Km/h sin problemas.

El sillón no es muy cómodo, por ejemplo el de la honda nsr 125 2t es más cómodo.

El consumo depende mucho de como vayas con las RPM, y en el tanque entran unos 10 € de 95 ,estando seca.

Para meter mano al motor esta moto es la mas jodida que me pude encontrar jajaja, a diferencia de la Aprilia rs por ejemplo.

la ventaja que tiene que es un motor fiable, la moto pesa poquísimo y eso se nota cuando llevas unas cuantas horas de ruta.

Como cualquier 2T tiene más mantenimiento que una 4T, pero también es más fácil de reparar.

te dejo un vídeo de una ruta el finde pasado

 

Arriba