Me presento!


Prose

Member
Buenas a tod@s

Soy de Madrid y hace poco me acabo de comprar una Roadwin R después de estrellarme con una Kymco Grand Dink contra un taxi XD (yo estoy bien, la moto no...).

Antes (hace 10 años) tuve una enduro de 50 asi que lo de las motos me va desde hace tiempo ^^

Ya con la scooter me he ido varias veces a la cruz verde de camino a Avila, pero el otro día me fui con la Road y... que diferencia XD casi me da algo jejeje lo malo el viento, que como pesa tan poquito la moto casi me salen alas en el puerto de las Pilas (Avila)

Espero poder conocer a algun@s de vosotr@s y que hagamos alguna rutilla.

Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Esa es una motoescuela ideal.
Si el viento te molesta a 100km/h espera a ver cuando vayas a 140 y te digan los hombros y cervicales "se acabó". Un colega mio tenia la cb1000 y a los 6 meses ya estaba hasta el miembro de la susodicha. Ya no la tiene y el cambio a una trail lo ha dejado nuevo.
 

northside

Active Member
Bienvenido!!
Grand Dink y taxi, que urbanita suena jajajaj;)
Se ve que has recapacitado ! :bravor::cheerleader:
Vs!!
 

Motonico

Active Member
Preciosa esa Roadwin, la verdad que el diseño me encanta y en blanco queda genial, un amigo mio la tenia hasta que la vendio sin ningun problema con casi 30,000 km para comprarse la Street Triple... buena burra. A disfrutarla y bienvenido
 

Arriba